Videos P90X por MF

ReXTaR

Bovino adolescente
#1
El titulo lo dice claro:



Voy a ser breve, hace tiempo buscaba estos videos, pues andaba en esos propositos de año nuevo de bajar de peso... La verdad a un no lo he logrado, pero como gaste tiempo en buscar los dichosos videos, es mas, me costo un webo encontrarlos y luego bajarlos....



Asi que pues para quien le sirva y los pueda aprovechar, les dejo el enlace... Y COMO LES GUSTA A TODOS: POR MEDIAFIRE

Pass: mrEdgarAllaPoe


Actualizado 06/03/13... Algun ojete denuncio enlaces, como de por si ya habia quejas, me di a la tarea de ponerlos en otros servidores...
Enlace DLC pass ReXTaR
 
#7
Oye disculpa la molestia,no tendras el video 12 el de abs? y todos los links funcionaron muy bien exepto el rar 01 de el video 02,otra vez se te agradece infinitamente el aporte
 

Luu23

Bovino maduro
#8
Gracias por poner a la mano esos videos; creo que son valiosisimos. Yo trabajo con ellos desde hace aproximadamente 1 año y me han sido de vital utilidad.
 

ReXTaR

Bovino adolescente
#9
Oye disculpa la molestia,no tendras el video 12 el de abs? y todos los links funcionaron muy bien exepto el rar 01 de el video 02,otra vez se te agradece infinitamente el aporte
no entiendo que problema tienes?... no lo pudiste bajar?? quiza sea por la restriccion que acaba de implementar mediafire, que ahora solo se pueden bajar no se cuantas veces un archivo... pero deja ver si lo paso a otro servidor... si entendi bien quieres el "Disc 02 part1.rar"... y para el caso del video 12, lo que vez es lo que tengo... como dije, la intencion es compartirlo, aprovechando que ya esta arriba, ya que alguna vez tambien lo busque... saludos...
 

Y3K

Bovino Milenario
#10
Buenísisisisisimo el aporte!

Muchas gracias :D


P:eek: Mega también es bueno ;)


=========


Hmmm tenía mucho sin usar MF, ahora resulta que no puedo bajar archivos encriptados sin cuenta pro...

Bueno, se agradece el enorme esfuerzo compañero, gracias :)
 

ReXTaR

Bovino adolescente
#11
bueno les aviso y actualizo algun culero ya me denuncio los enlaces y se han ido la mayoria a verch... asi que puss ahora se van a fregar y sequedan sin videos... almenos hasta que termine de subirlos a otros servers...
 

ReXTaR

Bovino adolescente
#13
Buenísisisisisimo el aporte!

Muchas gracias :D


P:eek: Mega también es bueno ;)


=========


Hmmm tenía mucho sin usar MF, ahora resulta que no puedo bajar archivos encriptados sin cuenta pro...

Bueno, se agradece el enorme esfuerzo compañero, gracias :)

actualizado.. ya cuentamos con otros servers... ahi deje el DLC... saludos..
 

ReXTaR

Bovino adolescente
#17
Saludos Chic@s!

No he podido bajar los videos, alguien me puede orientar como hacerlo?


Gracias anticipadas,



Yanelli
te oriento... debido a ke los enlaces fueron denunciados o "encontrados" por los protectores del derecho dizque intelectual... pues en mediafire limitan las descargas por dia para cada archivo, ahora bien, algunos ya fueron borrados... el enlace que se muestra mas abajo es un archivo dlc, si usas jdownloader podras abrirlo... si no.. manda un MP... saludos...
 

metal-maniako-666

Bovino adolescente
#18
Pues según esto la carpeta de tu link no existe... Lo puedes subir de nuevo...
El ojete debió denunciar de nuevo jajajaja.
Por cierto está doblado al español o subtitulado o todo está en inglés?
 

ReXTaR

Bovino adolescente
#20
Pues según esto la carpeta de tu link no existe... Lo puedes subir de nuevo...
El ojete debió denunciar de nuevo jajajaja.
Por cierto está doblado al español o subtitulado o todo está en inglés?
esta en ingles....

amigo no tengo la parte 3 y 4 del disco 2 en el dlc me podras ayudar? saludos y gracias por el aporte :D
dejame ver que puedo hacer... he tenido algo de problemas con mi PC y mi conexion ultimamente... voy a ver si puedo resubir todo...
 
Arriba