Videos lentos en youtube

#1
Amigos nuevamente molestando, ya comprè tarjeta AGP de 128 MB para mi motherboard ASKROCK P4i45GV, la configurè y funciona correctamente, cuento con WINDOWS XP SP3, Intel Pentium 4 a 3.0 GHz y 1.50 Ghx, 1 MB de cachè, 1 GB de RAM.
Según yo ya seria suficiente para que los videos corrieran percetamente en el sitio de youtube, pero aun así se traban, ya me cansé de buscar soluciones, necesita algo mas mi PC??, solo se ven perfectos cuando los importo de un DVD o memoria, ya sea en WINDOWS MEDIA PLAYER o MEDIA CLASSIC. Tambien el flash esta actualizado y tengo adobe shockwave
 

Jsdimas

Bovino maduro
#2
Hola, tal vez sea problema de Drivers, le pusiste los correctos de la Tarjeta de Video?

Sería útil si pudieras poner el modelo de la Tarjeta para tratar de ayudarte más.

Como dato recuerda que cadaves salen verciones de navegador y otras cosas que exigen mas potencia, asi que una PC con características como la tulla, se podría decir que es normal que tengas algunos problemas de reproducción de videos en youtuve pues una tarjeta grafica AGP no proporciona una gran mejoría en comparación con la integrada.

Yo tengo una Pc Gateway con aprox. las mismas características que la tuya y con Tarjeta AGP Nvidia GeForce de 250 MB y aun así me presenta problemas a la hora de reproducir los videos de youtuve.

Saludos.
 

DarkRock

Bovino adolescente
#4
solo una pequeña pregunta no podria ser problema de la carga de video del mismo youtube? e sabido que desde hace meses youtube a ciertas horas (aveces 12 horas continuas) disminuye la velocidad de coneccion con ciertas partes del mundo al azar podria ser eso, que tal si pruebas usando un proxy mira este uso yo http://www.proxfree.com/youtube-proxy.php le pones el link del video de youtube y nos dices si se traba igual
 

ayapa

Bovino adicto
#5
bro yo tenia el mismo problema en las compus de mi casa k son algo obsoletas, y no tenia hallaba la solución actualizaba drivers, etc me di cuetna k era mi procesador ya con eso de los videos hd y mamada y media k esta saliendo ps mis compus se hacian lentas al reproducir videos y vi leyendo k se le podia hacer overclock a mi procesador lo unico k hice fue entrar a la bios y aumentar un poco la velocidad de mi procesador y para mi sorpresa despues de reiniciar fui a youtube y los videos ya corrian muy bien sin trabarse nada hasta en resolucion 720 estube checando la temperatura de mi procesador con el everest para ver como reaccionaba y en realidad era minimo el aumento, igual hice lo mismo en mi otra pc y asunto arreglado. mi compu corre bien y sin darme problemas desde hace como 5 meses.
 
Arriba