Videos HD para nuestro DELL mini 3iX

ordnajela007

Bovino adolescente
#1
bueno amigos voy a ir subiendo cuando me sea pocible videos en HD para nuestro DELL mini 3iX ya que reproduce los videos en HD son especiales para este telefono les paso el primero de la noche es de Victoria's Secret Fashion Show 2010-2011




Disfrutenlo amigos no se van arrepentir la calidad es exelente HD y el soniso es 5.1 canales de audio por eso se escucha un poco bajo pero con los audifonos es extraordinario, por sierto mi favorita es Adriana Lima ella es mi mayor fantacia.
enlace
http://www.megaupload.com/?d=D7FARZEK
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Jajaja no se aguite amigo lo que pasa es que poca gente tiene tu modelo de cel y como dices que es especial para este modelo pues pocos van a entrar
 

elmejorlui

Bovino maduro
#4
No es eso, si vi el tema y todo, pero pues el único vídeo que pones no me interesa, o porlomenos no en mi cell, ya que si pusieras un tema de "peticiones vídeos HD para el dell" pues otro gallo te cantara, sería un éxito porlomenos conmigo, porke estoi apunto de salir de la prepa y por kosas de servicio social y prácticas profesionales, sin contar exámenes, mi dell la esta haciendo de laptop y celular y pues no conozco un convertidor de vídeos que funcione desde mi cell pero bueno, ya que
 

asho

Bovino maduro
#6
Oye una pregunta,acabo de ver este celular dell y se lo quiero regalar a mi novia si me lo recomiendas?
 

ordnajela007

Bovino adolescente
#7
hacerca del DEL

pues la verdad te lo recomiendo mucho le puedes instalar todas las aplicaciones que tu quieras desde las basicas como face, twitter msn antivirus etc. yo te lo recomiendo mucho, los vides los puedes ver en HD puedes tener GPS juegos enfin asta puedes actualizar su android al mas reciente, si te lo llegaras a comprar dime y te paso todas las aplicaciones que necesites, ademas esta muy barato y es un telefono muy bueno:chommy:
 

elmejorlui

Bovino maduro
#8
pues la verdad te lo recomiendo mucho le puedes instalar todas las aplicaciones que tu quieras desde las basicas como face, twitter msn antivirus etc. yo te lo recomiendo mucho, los vides los puedes ver en HD puedes tener GPS juegos enfin asta puedes actualizar su android al mas reciente, si te lo llegaras a comprar dime y te paso todas las aplicaciones que necesites, ademas esta muy barato y es un telefono muy bueno:chommy:
Actualizar el dell??, como? Es enserio? Si es asÃ, como le hisiste?
 

TATEVARI

Bovino maduro
#13
o_O
mi hermanito vacuno... si pones mas informacion de como actualizar este maravilloso telefonito o en donde te lo hicierom vas a ser uno de los mas aclamados de aqui
:metal:
 

asho

Bovino maduro
#14
pues la verdad te lo recomiendo mucho le puedes instalar todas las aplicaciones que tu quieras desde las basicas como face, twitter msn antivirus etc. yo te lo recomiendo mucho, los vides los puedes ver en HD puedes tener GPS juegos enfin asta puedes actualizar su android al mas reciente, si te lo llegaras a comprar dime y te paso todas las aplicaciones que necesites, ademas esta muy barato y es un telefono muy bueno:chommy:
Gracias te aviso si se lo compro a mi novia!!
 

kaeps

Bovino maduro
#18
es una total farza que se puede actualizar y todos lo sabemos, no poralgo lo venden a tan bajo precio pese a sus prestaciones,podra tener corazon de android,pero la version no le ayuda,anque no faltaria algun developer que porte la version mas nueva para este telefonito,seria otra cosa....pero hasta el dia de hoy nada....
y pensar que estaba pensando en comprarlo....

saludos
 
#19
que tal yo tambien tengo el dell mini, quisiera saber como le cambiaste el android y si tienes algunas aplicaciones que me pases, saludos gracias
 
#20
Oye ordnajela007 seria bueno que nos digas a que version actualizaste tu DELL Mini 3ix por que somo un grupo de Bakunos que estamos interesados en ese tipo de información. Se te agradaceria de manera muy Ifinita.
 
Arriba