videos de robots !!!!

prakersk8

Bovino maduro
#1
Este es un mini robot del tipo casero.Su estructura es de madera y no de aluminio

La electrónica utilizada es de bajo nivel,consta de un puente en H a base de transistores,un ic con puertas inversoras para acondicionar la señal de los sensores,un par de sensores cny70 y dos servomotores trucados,todo alimentado con cuatro pilas del tipo AA.

Ya se que este tipo de robots con ruedas(caseros) entán muy visto,pero personalmente creo que este tipo de montajes son muy interesante desde el punto de vista didáctico.
Si compras un kit comercial para armar,solo te limitas a seguir las instrucciones de montaje que vienen con el robot,si te lo haces tu mismo el proceso es mas creativo,estructura y partes mecánicas del robot (aprendes mecánica y manualidades),luego la parte electrónica,aprendes a soldar,conoces los componentes básicos,en fín,es mas gratificante y educativo.


El video
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nwqEWGt_ePo[/YOUTUBE]


Saludos a todos!!!!:vientos::vientos::vientos:
 

herca

Bovino maduro
#2
Compadre estoy de acuerdo contigo, ya que cuando me toco a mi de primera fue un complique, pero cuando me salio bien el carro, fue una gran alegria, lo que pasa es que aveces nos aocstumbramos tanto a la parte electronik que cuando nos tok mecanica o manualidades nos da durisimo
 
Arriba