Videos de fondo sin Vwallpaper

#1
un pequeño aprote igual a comprobar por el corral, a ver si les sirve y si si pues comenten.

haciendo algunas pruebas en mi iphone (2g- 8 gigas Ver 3.1.2) encontré que, por medio de Winscp poniendo una carpeta en donde están los temas con un archivo con el nombre Wallpaper.mp4 este se reproduce sin necesidad del Vwallpaper, no se si esto funciona en todos los equipos pero lo pongo por si alguien se anima a comprobarlo. me ha funcionado desde la version 3.0. comenten si les va. no solo eso
puedes entrar a la carpeta del tema que desees y poner un archivo con el mismo nombre y extención (Wallpaper.mp4) y lo reproduce
 

djmaX

Bovino Milenario
#2
Gracias por el aporte, para los mas nuevos en esto del Jailbreak no les caeria mal unas Caps, para ver donde pones los videos, voy a checarlo, Gracias..
 
#5
ok pero olvidense de su pila yo lo probe y no macayu en 15 minutos ya se habia terminado la mitad de la pila esta cabron jejeje
k mal, a mi no me ha dado problemas, mas bien lo que me da problema son las notificaciones Push, eso si en 15 ya no tengo bateria, no se si eso se cruza con el video fondo, de toas maneras que bueno que lo sten testeando, ojala puedan seguir poniendo resultados
 
Arriba