videos 3gp alta-calidad.. P-4

max_hades

Bovino maduro
#1
Saludos:​



estoy acá trayendo la cuarta entrega
espero que también les sean de su agrado​



tipo de archivo: 3gp
tamaño de vídeo: 240x320
idiomas: latino
pesos: entre 130 Megas hasta 150 Megas
duración de las películas: entre 01:30 horas hasta 02:00 horas​




------------------------------------------------------------------
Harry Porter - La orden del Fenix

Descargar
------------------------------------------------------------------
Una loca pelicula de Esparta

Descargar
------------------------------------------------------------------
Una loca pelicula Epica

español de españa
Descargar
------------------------------------------------------------------​



-------------------------------------------------------------------



advertencia: estos vídeos son de alta calidad de lo cual pueden presumir a sus compañeros que están viendo TNT o CINEcanal, y por el sonido no necesitan los audifonos, pero si lo tienes ufff escucharas los bajos y brillos y dependiendo como tenga su ecualizador del walkman, recomendable MEGABASS



me avisan de algún enlace roto
"si desean agradecer no me pongo bravo"
 

max_hades

Bovino maduro
#7
los que an visto las peliculas "una loca pelicula de -esparta y/o epica-" los pocos subtitulos que se ven son excelentes, con estas peliculas me an dado otra forma de ver las peliculas ya que se puede ver sin problemas los subtitulos,

a aproposito se me olvido "una loca pelicula epica" no esta sensurada esto quiere decir que sale una mujer como llego al mundo bien desnuda, y un hombre con un martillo de 30 cm de largo , esta pelicula si fueron exajerados.

saludos
 

mglrzo

Bovino adolescente
#16
porfa si puedes pon la de avatar o la de spawn estan chidas me llevo la de hp no hdp XD aunque pa mi son lo mismo pero es pa un amigo
 

neto22

Bovino adolescente
#19
que ondas, man puedes conseguirme la pelicula de avatar entre a tu blog pero no pude descargarla hay me explicas como. salu2
 
Arriba