videos 3gp alta-calidad.. P-1

max_hades

Bovino maduro
#1

estoy aca trayendo una coleccion de peliculas,
ya que cada semana descargo unas peliculas para verlas en mi telefono,​

tipo de archivo: 3gp
tamaño de video: 240x320
idiomas: latino
pesos: entre 150 Mg hasta 160 Mg
duracion de las peliculas: entre 01:30 horas hasta 02:00 horas​

----------------------------------------------
La carrera de la muerte


------------------------------------------------------------------
Click - perdiendo el control.


------------------------------------------------------------------
Como perder a un hombre en diez dias

Decargar
------------------------------------------------------------------
Golpe bajo - el juego final

Descargar
-------------------------------------------------------------------​

por el momento tengo estos 4 videos, bueno tenia mas pero los borrava y ahora los quiero compartir con ustedes, estos videos,​

si desean un video me mandan un mensaje privado, y vere si lo consigo, en latino.​

advertecia: estos videos son de alta calidad de lo cual pueden presumir a sus compañeros que estan viendo TNT o CINEcanal, y por el sonido no nesecitan los audifonos, pero si lo tienes ufff escucharas los bajos y brillos y dependiendo como tenga su ecualizador del walkman, recomendable MEGABASS
 

mr.mawy

Bovino maduro
#8
HERMANO GRAX... RIFAN TUS PELIS... PODRIAS PONER LA DE JENNYFER'S BODY PLS Y/O LA ULTIMA E BATMAN???

NUEVAMENTE GRAX.
 

max_hades

Bovino maduro
#9
HERMANO GRAX... RIFAN TUS PELIS... PODRIAS PONER LA DE JENNYFER'S BODY PLS Y/O LA ULTIMA E BATMAN???

NUEVAMENTE GRAX.
las ultimas de batman "caballero de la noche" esa te toca verla en lugar de poco luz ya que toda la pelicual esta de noche y pues es algo oscuro, y como te dije toca verla en un lugar de poca iluminacion para que no aga brillo la pantallo por el bombillo, pero si, si te la puedo subir, vere si la puedo poner el lunes, tambien ya tengo duro de matar 4.0 aver si esa tambien les gustan,,


noticas
la mas descargada LA CARRERA DE LA MUERTE
la menos descargada CLICK - PERDIENDO EL CONTROL
 
Arriba