Videollamada en W760 actualicen su cel

#22
Que haY amigo lo esoy dEscargango ,muchas grcias por tu aporte por sierto muy bueno haber si podras poner como poder usar el GPS gratuito
 
#23
Pues yo ya hice el cambio de firmware y me funciona perfectamente. Solo tengo el detalle del idioma, por alguna razón no me habilita el español en los menús. Hice el proceso de borrar todo el contenido de la carpeta "tpa/preset/system/languaje" y luego poner el contenido del archivo lenguaje.zip pero aún así no me habilita el idioma español en el menú. Para escribir mensajes T9 no tengo problema, el español se agregó bien, pero cuando quiero cambiar el idioma del teléfono solo me pone la opción de inglés. Ya intenté también hacer un master reset de todo pero la cosa sigue igual.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando???

Se agradece la ayuda que me puedan dar!!!
 
M

matonrah

Visitante
#25
Exelente post karnal! todo en orden! jeje, muuuchisimas gracias x la ayuda!
 
M

matonrah

Visitante
#26
Ahora si, ya sta al 1000% jjejee, y ya en español, jejje, ya le kale y totalmente korrekto el de la videollamada, ya namas acomodar el de mi vieja k tambien tiene uno jeje, gracias karnal!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

sky_net10

Bovino maduro
#29
excelente aporte mas por lo de los lenguajes
por ke estaba buscando la forma de pasarlo español y ningun pack funcionaba mas ke el tuyo grax
por el aporte
 
#30
muchas gracias hermano,, pero el archivo cda no esta disponible, hasta el momento he tenido muchos problemas para econtrar ese archivo, te agradeceria mucho...
 
#32
Ya hay una nueva version, es la R3EK002 de asia, la acabo de instalar y no tiene muchos cambios pero definitivamente es mejor, si gustan les facilito el main y fs..
 
Arriba