Videojuegos De Terror

suspectum

Bovino maduro


Rule of rose


Un juego de horror psicologico poco conocido, pero no por ello menos intendso, en el acompañaremos a una chica indefensa y a su perro por los recovecos de un lugar controlado por niños que siguen "las reglas de la rosa" en una torcida parodia de la realeza inglesa, estos niños (y su inocene perversidad) nos llevaran por una busqueda llena de pesadillas, abusos y crueldades, para descubrir una tragedia escalofriante... cabe mencionar que este juego esta banneado en europa dado su sutil tinte lesbico, ya ke la tragedia ocurre cuando una niña, ke keria profundamente a la protagonista toma venganza contra aquella persona en kien la protagonista tiene su atencion

[youtube]obfxV0MqpeQ[/youtube]
Este es el unico que no he jugado de la lista, me intriga la historia y el hecho de que en algunos paises como Alemania haya sido censurado y prohibida su venta debe ser por algo (aparte de mojigatos):D.
 

EXIJE

Bovino Milenario
genial kiero aserles jna pregunta bakunos tengo un psp y kiero saber cuales son los juegos mas terrorificos para conseguirlos por fa ayudenme ya ke desconosco ke juegos hayga para el psp por favor respondanme en mensaje privado
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
no pues me quedo mil veces con los silent hill en cualquiera de sus trama es la onda ese juego aunque los de resident tambien estan chidos... ahh y tambien me gusto los de dini crisis y parasite eve eran geniales en sus tiempos jeje
 

uzioso

Bovino Milenario
Habia otro Juego en computadora que me daba cosa jugarlo solo, se llama exmortiis 2 busquenlo en minij.......com esta de 10. Buen Aporte Saludos¡¡¡
 
la verdad es que soy adicto al terror y he jugado la trilogia de fatal frame y solamente creo que a fatal frame lo supera silen hill
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Chale en lo personal, juge doom hace ya algunos ayeres, asi como Resient Evil 1-4 (Para mi de lo mejor, solo m falta acabarme el 5 por que mi lap no alcanza a rendir al 100% ), Silent Hill 1, 2 y 3, el 4 no me funciono en la lap, Parasite Eve 2, Nightmare Creatures 1 y 2, Fatal Frame lo jugue en PS1 pero se me perdio el juego y ya no lo encontre, Clock Tower se rayo y no jalo, Area 51 aun no lo termino, Postal 2 no hay tanto miedo pero si algo como ManHunt.
 
hay uno para la xbox que se llama obscure, es muy buen juego y ademas tiene modalidades de juego unicas en cuanto a coop se refiere, pero el mejor sin duda alguna es silent hill...
 
Arriba