Video2Brain: Uso eficaz de Microsoft Outlook 2010 (2012)

PURISANTO

Bovino maduro
#1



Video2Brain: Uso eficaz de Microsoft Outlook 2010 (2012) Ahorra tiempo en la gestión de calendario, contactos y correo electrónico (Español)

Dvd | Iso | 477 mb | Spanish | Video2Brain | Vídeo Training
Formadores: Luis Ángel Pesce | Duración: 02.55 horas
Fecha de publicación: 17-oct-2012


Ahorra tiempo en la gestión de calendario, contactos y correo electrónico

Actualiza tus conocimientos de Outlook 2010, profundiza en sus herramientas y comienza rápidamente a usarlo. En este curso video2brain verás muchas sugerencias para trabajar más eficientemente, dominando rápidamente la bandeja de entrada, el calendario, las tareas y los contactos para lograr un trabajo eficaz.

Luis Ángel Pesce te presenta su curso Uso eficaz de Microsoft Outlook 2010. Ahorra tiempo en la gestión de calendario, contactos y correo electrónico.

En los distintos capítulos que forman este curso video2brain podrás alcanzar un nivel eficaz en el trabajo con Outlook. Si deseas ingresar rápidamente al trabajo con Outlook o cambiar de versión a la 2010, en esta formación verás las mejores sugerencias y trucos para hacerlo.

Si ya eres un conocedor de Outlook disfrutarás de la utilización avanzada de muchas herramientas que mejorará tu propio estilo de trabajo. Entre otras posibilidades verás cómo mantener una vista personalizada de cada sección de Outlook.

Tanto si te acercas a Outlook 2010 por primera vez como si ya trabajas con el programa, estos vídeos están pensados para orientarte rápidamente y darte trucos y sugerencias que te permitan ahorrar tiempo y esfuerzo mejorando tu trabajo con esta importante herramienta.


En un primer capítulo veremos una vista general del programa y sus principales elementos, como mails, notas, calendario y un editor con amplias funciones.
En un siguiente capítulo trabajaremos más concretamente con todas las herramientas que se pueden aplicar al correo entrante, aplicándoles reglas o pasos rápidos. En el momento de crear un nuevo correo electrónico, incluiremos signaturas y categorías.
En capítulos consecutivos veremos el trabajo especializado del calendario y cómo utilizar herramientas que mejoren la organización en conjunto con tareas a realizar, que es una de las nuevas posibilidades de Outlook 2010.
La comunicación con grupos de trabajo será el cierre de este curso de video2brain que definitivamente mejorará su trabajo con esta herramienta.

Saca todo el partido a Microsoft Outlook 2010, que después de ver este curso video2brain será tu más fiel aliado en tu trabajo diario.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 mb de Ram



Links

http://freakshare.com/files/8fee6ush/ef.out.iso.rar.html

----------------------------------------------------------------------------------

http://letitbit.net/download/39764.330ee5a2c5bc480d354d6eedc3f7/ef.out.iso.rar.html
 
Arriba