Video2Brain Novedades de After Effects CS6 (2012)

PURISANTO

Bovino maduro
#1




Video2Brain: Novedades de After Effects CS6 (2012)
Dvd | 255 Mb| Spanish | Video2Brain | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Jorge Mochón | Duración: 01:06 horas
Fecha de publicación: 12-abr-2012



Descubre las novedades con video2brain

Todas las actualizaciones de After Effects valen la pena, pero quizás esta mucho más, ya que las mejoras en rendimiento y 3D son realmente novedosas e importantes. video2brain te presenta este curso exhaustivo donde repasamos una a una cada una de las novedades y cómo aplicarlas.


--------------------------------------------------------------------------------


Jorge Mochón te presenta el curso con el que descubrirás las Novedades de After Effects CS6.
En este curso de video2brain aprenderás a utilizar paso a paso cada una de las potentes novedades que incorpora la versión CS6.

En el área de rendimiento veremos con detenimiento todos los cambios que se introducen en la caché, totalmente mejorada y que entre otras cosas nos permitirá recuperar los previos almacenados antes de realizar cambios, u ocultar capas, reencontrarnos con estos cuando reabrimos un proyecto, o precalcular composiciones para acelerar el cálculo final.

En el área de 3D, dos cambios significativos, el Track 3D, que nos permite extraer datos de cámara y escena en 3D o el nuevo trazado de Rayos 3D, que nos habilita la posibilidad de extruir capas de texto o de forma entre otros muchos beneficios.

Y no podemos olvidar la incorporación del efecto Rolling Shutter, para eliminar problemas de los clips grabados con cámaras DSLR o dispositivos portátiles o el nuevo suavizado de máscara variable.

En definitiva, con este curso, no sólo estarás al día de las novedades de esta versión CS6 de After, sino que además aprenderás a sacarles todo el partido posible.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 mb de Ram


Link


http://letitbit.net/download/01426....o2B_novedades_After_Effects_CS6_2012.rar.html
 
Arriba