Video2Brain: Ejemplo práctico con Adobe CS6. Creación de un folleto (2012)

PURISANTO

Bovino maduro
#1



Video2Brain: Ejemplo práctico con Adobe CS6. Creación de un folleto (2012)
Dvd | Iso | 725 mb | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Ignacio Lledó | Duración: 02:41 horas
Fecha de publicación: 26-sep-2012


Creación, maquetado y acabado

Desde la primera conversación con el cliente hasta el acabado para imprenta. Sigue de la mano de video2brain todos los pasos de este workshop donde aprenderás cómo trabaja un profesional con la suite creativa de Adobe. Bocetado, maquetado, automatizaciones y acabado. Todas las explicaciones y los archivos base de referencia.


Ignacio Lledó te muestra lo que verás en su nuevo curso Ejemplo práctico con Adobe CS6. Creación de un folleto. Creación, maquetado y acabado.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a diseñar un folleto o flyer (en este caso concreto un políptico), desde las primeras conversaciones con el cliente hasta el arte final para su impresión, pasando por todo el proceso creativo y productivo.


Aprenderemos cómo seleccionar el tamaño y el formato mas adecuado de papel, el tipo de plegado que queremos aplicar, el numero de tintas a las que vamos a imprimir nuestro trabajo, todo ello como respuesta a las necesidades iniciales del cliente y a las propias necesidades de diseño.


Con el formato seleccionado, aprenderemos a trabajar conjuntamente con las aplicaciones necesarias para obtener el resultado final deseado o bocetado (Adobe Photoshop para imágenes, Adobe Illustrator para archivos vectoriales y Adobe InDesign para maquetar imágenes, gráficos y textos), con un flujo de trabajo rápido que nos permitirá trabajar los contenidos de manera eficiente, permitiéndonos realizar reajustes y modificaciones sin perder el trabajo realizado o tener que volver atrás en nuestro proceso.


Las técnicas de trabajo automatizado agilizarán el proceso y terminaremos preparando el archivo final en un PDF para ser reproducido en imprenta, e incluso en caso necesario distribuirlo por internet.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 mb de Ram



Links


http://freakshare.com/files/p2ccdd3p/Lgh-f.iso.rar.html

--------------------------------------------------------------

http://letitbit.net/download/37064.38d9c8f42fc965ed7efb73725022/V2Bcs6_folleto.iso.rar.html
 
#5
hola amigos vacunos me gusta el diseñar gravar pero tengo un problema gravo y edito pero no tengo un intro propio y me gustaría tener uno quien me puede hacer uno lo agradecería mucho, la verdad que he tratado mucho pero no soy muy bueno pongo un ejemplo
me gustaría que tuviera el la imagen el logo de Pink Floyd http://derplatz.blogspot.mx/2008/01/another-brick-in-wall.html o unos martillos parecidos
 
Última edición por un moderador:

pipelote

Bovino Milenario
#6
Oye amigo podras resubirlo de nuevo. Resulta que estoy en un curso de in design y me seria muy util este video. si pudieras subirlo te lo agradeceria muchisimo. saludos y gracias
 
Arriba