Video: Un aro de fuego en el cielo de Cuernavaca

arom_niuglo

Bovino adicto
#61
a no mamess pos la neta no tengo idea d lo k sea esa madre pero si se ve raro, no creo k sea basura espacial o un satelite cayendo y entrando a la atmosfera ya que se mueve muy lento, pero la neta sepa la xingada k sea, no cabe duda k hay muxas cosas k aun no entendemos pero se ve raro grax x compartirrrr
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#67
impresionante!!!!! esa camara esta cabrona!!
porcierto no es ningun satelite ni meteoritos, son las "nuvecitas" que dejan los aviones al pasar llamadas en ingles contrails que son vapor de agua y al permitir pasar luz solar por ellas cuando el sol esta en cierto angulo se ve ese efecto, aqui les dejo unas pics para que dejen de creer en cosas raras xD



link de otra imagen que no me dejo insertar aqui no se porque


http://img180./img180/4040/degazageoct2003paysgall.jpg
 

RSC1996

Bovino adolescente
#69
Tienes una buena explicacion, pero tampoco pienso q sea un avion. A menos de que fuera en picada y ningun avion que haga eso, va a esa lentitud para dejar tal cantidad de humo que asemeje las colas de atras...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#71
pue si coinsido que puede ser basura espacial, tambien me sorprende el nivel de zoom que tiene la camara jejeje


Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#73
Tienes una buena explicacion, pero tampoco pienso q sea un avion. A menos de que fuera en picada y ningun avion que haga eso, va a esa lentitud para dejar tal cantidad de humo que asemeje las colas de atras...
parece que va a esa lentitud porque va lejos, simple perspectiva, por la misma perspectiva parece que va cayendo pero en realidad va hacia adelante....y tal cantidad de humo busca en google "contrails" y veras que hay estelas de humo mucho mas grandes que esas por otros aviones y este efecto es comun con las puestas de sol
 

bettamaster

Bovino adolescente
#74
hey yo vi algo asi hace unos meses, pero mi camara no tenia tanto zoom asi que muy apenas se nota algo en un video que grabe. lo voy a buscar luego lo pongo aqui, ya que no puedo crear temas nuevos no tengo idea aun estos empezando con esto de BA-K

salu2
 
Arriba