video terrorifico y real. recomendado.

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
miren este video, no se si sera real o hasta q punto lo sea, el caso es que trata de unos estudiantes que van a una casa o una finca no se, alparecer como q iban a hacer un estudio o no se si iban de fiesta solamente, el caso es que alli se encuentran un libro al parecer como q era de brujeria o no se, y empiezan a pasar cosas muy extrañas en el lugar y con los personajes, segun lo que dicen solamente encontraron su equipaje y no dejaron rastros de los estudiantes, solo se encontro la camara de video con la grabacion con lo sucedido.

el video es este:

http://www.megavideo.com/?v=0JHGNECG

eso si es algo largo, asi q mirenlo con tiempo y sin distracciones...saludos
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
Ja, no es por nada pero su advertencia al inicio me dio mucha risa xD

Pues a ver que tal el video ñ_ñ al menos espero que este entretenido ¬_¬ Grax ñ_ñ
 

azraciel666

Bovino adolescente
#6
no es el proyecto de la bruja de blair 2.0 jajajajajajajajajaja pues checando que tal esta el aporte a ver si me da miellito o nel detodomodos grax por el susuto anticipado o la carcajada del vidio
 

cocu

Baneado :(
#8
Pues que mas se puede decir si es real o no ese es el efecto de las DROGAS ese wey EL QUE DECIA hijo de PU.. HIJO DE PU... no se sabia otra palabra ese mero le metio un tiro a su cuate que hay final remato, a las demas chavas a lo mejor regreso y ya con lo alterado que estaba por el efecto de las porquerias que se habia metido le pego un tiro a las tres, despues escondio o enterro los cuerpos po hay y pues.................. no tiene nada de espanto son las causas del alchol y las drogas o ustedes tienen otra causaaaaa............DI NO A LAS DROGAS
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#9
QUÉ DECEPCIÓN

Que gran decepción me llevé: drogas, tequila, chicas de amplio criterio, un paraje solitario, intoxicación por consumo de drogas y una cámara que da fe de todo...pero ¿qué tiene eso de terrorífico? y yo que me lo reventé todo.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#13
weee todo es fake... aquí esta la dirección del creador del video: http://www.nocheoscura.8m.com/index.html
pues tenia la duda, xq se veia ien realista pero me entro la duda al notar q cuando las xicas salieron vomitando eso q parece tinta, antes de eso cortaban la grabacion. muchas gracias por el dato, aunq se tomaron muy en serio el papel xq el otro echandole la mano x alla auna de las nenas pa quitarle el libro jajaja y encima q andaban todos :mota:
 

hubimon

Bovino maduro
#18
Grax por kompartir aunke grax a tanoybely supe ke era fake todo esto aun asi esta entretenido el video hizo ke me desaburriera nuevamente grax por kompartir
 
Arriba