Video sobre Los Perros mas Peligrosos

#1
Hola, soy nueva en el foro, mientras estuve buscando información para adquirir un anita inu o un dogo argentino, me doy cuenta que ambos están entre los 10 perros mas agresivos que existen...
Que les parece? :chavo:
 
Última edición por un moderador:

angel273

Bovino Milenario
#2
No hay perros agresivos sino dueños responsables, todo depende de la educación que le de su dueño a cada animal
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Hola, soy nueva en el foro, mientras estuve buscando información para adquirir un anita inu o un dogo argentino, me doy cuenta que ambos están entre los 10 perros mas agresivos que existen...
Que les parece? :chavo:
Essas razas son de los que defienden su TERRITORIO. son fuertes y pueden atacar incluso a un toro.

Pero obviamente depende mucho de cómo son críados. si se les pone desde pequeños a conocer otrosa perritos y humanos no tendrás problemas...
ES SU INSTINTO DE PERRO GUARDÍAN EL QUE LOS HACE ATACAR.
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
Ps particularmente los akita y la mayoria de los perros nipones son un tanto complicados y dificles de manejar debido al caracter, el dogo argentino es un perro de presa y es un perro familiar como todos los perros de caza... dado el caso estas viviendo y ahogandote entre mitos amiga, y bienvenida al foto
 

DanyDominguez

Bovino adolescente
#5
eso es un mito amiga, yo tengo un rottweiler y son muy jugetones, no son agresivos con uno, dehecho el mio si entras por una puerta trasera al patio el perro juega con quien sea, pero si entras por la cochera, y no eres muy conocido, ahi si es territorial, pero nadie que no sea conocido tiene negocios adentro de nuestras casas, y la verdad no son como dice la lista, el unico perro al que le tengo miedo miedo, es al doberman, porque ese desconoce en las noches.
 
Arriba