VIDEO SIN CODECS!!

#1

Hola gente! Mi problema: Tengo una webcam Genius mod. i-Look 110, con la que siempre he realizado videos caseros, locuras, etc... El asunto es, que en medio de una grabación, cerré por accidente el Proceso que correspondía a la aplicación de la webcam [AMCap.exe], y resulta que el video si se encuentra en su ruta original, pero ha quedado sin CODECS! , y por lo tanto no lo puedo reproducir!!

Generalmente, los videos grabados con mi webcam tienen las siguientes propiedades [extraídas de Video Convert Master 8.0]:



Complete name: E:\Captura.avi
Format: AVI
Info: Audio Video Interleave
Family: RIFF
File size: [Tamaño] MiB
Bit rate: 15680 Kbps

Codec: RGB
Family: RGB
Info: Device Independent Bitmap
Bit rate: 15675 Kbps
Width: 0
Height: 0
Frame rate: 30 fps

..Pero el video del que les hablo tiene las siguientes propiedades, es más, no tiene propiedades:

Complete name: E:\Captura.avi
Format: ---
Info: ---
Family: ---
File size: [Tamaño] MiB
Bit rate: ---

Codec: ---
Family: ---
Info: ---
Bit rate: ---
Width: ---
Height: ---
Frame rate: ---

..y lo peor es que este video tiene una duración aprox. de 30 min., y con más razón lo quiero recuperar! Entonces qué puedo hacer para darle Codec a mi video??¿?¿?¿

Gracias!!!
 

orfeo1985

Bovino maduro
#2
el video al kitar el proceso kedo dañado el archivo ni sikiera finalizo para darle algun tipo de formato o propiedad por eso no te los pone osea k es un archivo k te ocpa espacio y no tiene nada intenta convertirlo a otro formato con algun conversor aver si te sale pero si no ya te fregastes !! espero te sirva y te funcione :p
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#5
El archivo quedo corrupto dudo que lo puedas ver pero de todos modos trata con el VLC player es software libre asi no batallaras en encontrarlo.
 
#6
el video al kitar el proceso kedo dañado el archivo ni sikiera finalizo para darle algun tipo de formato o propiedad por eso no te los pone osea k es un archivo k te ocpa espacio y no tiene nada intenta convertirlo a otro formato con algun conversor aver si te sale pero si no ya te fregastes !! espero te sirva y te funcione :p
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Yo creo lo mismo que Orfeo como se interrumpio el video no quedo bien, ni completo por eso no te marcas las opciones que los demás, y no creo que lo puedas convertir con algun programa, pero pues si puedes hay nos dices.

Suerte
 
Arriba