Video Ruiz Healy llamando cobarde a AMLO

sadac17

Bovino de la familia
#2
¿Y?...

Millones tienen una fijación con este personaje,este lo llama "cobarde", Loret lo llama "mesías",el "Sendero del Mesías" lo llama "naco" y demás lindezas...

Vaya, hasta aquí tiene sus fans...

¿Podrías explicar que fín tiene oir y ver este video?...
 
#3
¿Y?...

Millones tienen una fijación con este personaje,este lo llama "cobarde", Loret lo llama "mesías",el "Sendero del Mesías" lo llama "naco" y demás lindezas...

Vaya, hasta aquí tiene sus fans...

¿Podrías explicar que fín tiene oir y ver este video?...
ningun fin, simplemente exponer el nivel de frustracion del HDP de Ruiz Healy, por cierto sadac vi en tu blog tu gamercard de live, te puedo agregar?:)
 
#4
Probablemente este sujeto necesita que el rating de su programa suba. Pero es incoherente. Le grita cobarde, que se enfrente a la mafia (supongo que él la representa) y luego le dice: Estás cordialmente invitado a mi programa. Está demasiado obsesionado con ese asunto. Parece rogarle. Veo inútil tanta "invitación".
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#5
Jajajaja... Ni una almorrana es tan asquerosa y repugnante como este Healy

Alguen sabe que paso con el asesinato de su hijo?

Siempre seras un asco de conductor!!!
 

Elegost

Bovino adicto
#6
No se porque hay gente asi que desea para bien o para mal a otra persona, este si es un pejefan y no ridiculeces.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
Bueno,simplemente hay q analizar,q trayectoria tiene Ruiz Healy.Mira es conocido q el señor actualmente es un comerciante,por q?Weno,se acuerdan del escandalo del Gober Precioso,pues Healy .por una modica suma le consiguio una entrevista en USA y un evento con un gobernador alla.en gringolandia.Para dar la imagen de q el gobierno americano lo apoyaba jejeje hanme el favor!!Si se fijan con sus entrevistados,los interrumpe,siempre se pone de ejemplo,siempre menciona q no es mexicano,pero q ala vez,se siente muy mexicano,dice q es gringo,q es Irlandes,y para mi q es puro pajara peggy,pero en fin.Como dijo un maestro ya olvidado.Juzgalo,por sus frutos,y entonces lo conoceras.Digo yo.
 
#10
Traerlo de vuelta acá es como resucitar al zombie. Diganme algo que no sepa....

Es un Honor estar con Lopez Cobrador !!! Bah.

Insercion pagada con amor de los anti-fans y fans de Lopez.
 
Arriba