^VIDEO RECORDER 3.0 GRAVA VIDEO EN FIRM 3.0 AL 1000%

efrain66

Bovino adolescente
#1
K TAL CAMARADAS PS AKI LE TRAIGO LA NOTICIA O ALOMERJO ANDO ATRASADO DE EN ESTO PERO LES TRAIGO VIDEORECORDER PARA GRAVAR VIDEO CON IPHONE FIRM 3.0
EL MIO ES 3G Y FUNCIONA PERFECTAMENTE COMENTEN SI LES JALA A USTEDES!!!!
(DE LOS CAMARADAS DE IBLUETOOTH 3.0 GRACIAS)
PARA FIRM 3.0

AGREGAR REPOSITORIO

HTTP:/CLUBIFONE.ORG/REPO
ya despues le dan serch o buscar videorecorde jeje es todo

A TODO EN MINUSCULAS OK BUENO COMPAÑEROS

COMENTEN:metal::metal::metal::metal::metal:
hay compañeros puras fallas bueno ps es vercion de prueva pero trankilos relax aki esta el codigo para activarlo jeje agradescan pelaos
clave:

el k no mire la clave esta jodido deveras
xumiqdikni



 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#2
mmm te comeno que deverias de darle una leida a las reglas del foro ya que no se permite escribir con mayusculas y por otro lado esto ya esta repetido...


naaaaaa pero q mas da gracias por compartir, la intencion es la importante aunque no estaria nada mal darle click en buscar tema antes de postear...

Saludos...
 

efrain66

Bovino adolescente
#3
mmm te comeno que deverias de darle una leida a las reglas del foro ya que no se permite escribir con mayusculas y por otro lado esto ya esta repetido...


naaaaaa pero q mas da gracias por compartir, la intencion es la importante aunque no estaria nada mal darle click en buscar tema antes de postear...

Saludos...
jeje si tienes razon no sorrie antes pero ps k mas da jeje me emocione por k no la avia mirado antes y ps kise compartir ni pex
 

WTF2012

Bovino adicto
#8
Alguien me podria decir cual tiene la mejor nitidez entre esta V recorder y Cycorder? yo probe ambas y a mi me parecio que cycorder es mejor ...
 

MArcan

Bovino Milenario
#12
OraLE !! poes yo me conformo con el cycorder jeje pero se agradece nomas que arregle el texto que no estamos miopes !! jaja !! bueno gracias!!
 
#18
AYUDA URGENT...cómo paso mis videos de cycorder a mi pc??

Hola me gustaría saber, cómo paso mis videos de CYCORDER a mi PC.. me urge saberlo..
GRAX a todos los ke me respondan...
 
Arriba