[ VIDEO ] ¿¿ Por que las Mujeres Prefieren a los Patanes ?? [ VIDEO ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
:ATENCION MODERADORES:

Favor de no mover este post a "Videos y Animacion"
El contenido es apto para permanecer en esta area del Consultorio Sentimental


• • • • •

Aqui les dejo un video donde se explica por que las mujeres prefieren a los
patanes y mas importante, de la viva voz de una mujer.



¿¿ Que opinan ??
 
Última edición por un moderador:
#3
Este vídeo solo aclara lo que ella piensa, lo que prefiere de un hombre, total, eso de adivinar o creer lo que otros piensan o quieren esta del nabo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Este vídeo solo aclara lo que ella piensa, lo que prefiere de un hombre, total, eso de adivinar o creer lo que otros piensan o quieren esta del nabo.
jajjaa!!!


Yo apuntaria esto: "Los patanes sólo quieren divertirse, por lo tanto son mucho más divertidos que los chavitos románticos y con buenas intenciones; además de que toman una personalidad mucho más sexual" y a todo mundo le agrada una persona relajada y que divierte cuando pasas tiempo con ella, independientemente de gustos y actitudes, e irrevocable, si haces una encuesta y preguntas Con quien prefieres pasar tiempo, con un aburrido o con alguien diivertido.

me dió hueva el video, pero tu comentario se extiende en el limbo de lo erroneo, más porque apelas alo relativo.
 
#5
Antes de dar una opinión dejen dejarles un caso hipotético para ejemplificar el punto de vista...


Les propongo robar un banco... si lo se dirán que esta mal, pero mas que estar mal dirán no pienso pasar de 5 a 20 años en prisión... Ok, si les dijera que tengo un tip interno de un trabajador del banco que me acaba de decir que cambiaron elsistema de seguridad y tiene la clave y no hay guardias por la noche.. ah ok lo mas probable que me digan es dime mas...


Así es la vida... no nos basamos siempre en base a la brujula moral, sino depende de como esten las oportunidades vs consecuencias, es como decir que el medio y las condiciones forma el caracter..


los patanes no naces se hacen y es resultado de la sociedad... pero creo que aveces equivocamos los conceptos y por generalizar y englobar en una sola palabra aveces confundimos que son, los patanes no son esos mal educados pica pleitos, no.. nos referimos como patanes aquellos que no toman enserio alas mujeres, por que tiene muchas a su alcanze... y eso se debe a que son atractivos, desde social, fisico, monetario etc.. y como eso les gusta a las mujeres, obvio siempre tiene mas de una opción y mas de una ala vez... son como tus calcetines.. como tienes muchos por eso los tiras en el suelo y te vale donde vayan a dar.. pero piensa en eso calcetines que llevas al campamento y olvidaste empacar otros.. ah!....


Del otro lado los forevers alone, que no ligan una y si una, si una los pelara serian felices.. es contrariamente al ejemplo de la fila del banco, que hay una fila de 50 en una sola caja y ves una caja vacía del otro lado y te pasas corriendo para darte cuenta que en esa caja solo dan el saldo y no hacen moviemintos... pta ma... y en día de impuestos... XD La realidad es al contrario, las mujeres prefieren formarse en esa fila de 50 y volverse la 51, antes que ir a la caja vacía... y los hombres igual, queremos ala chica atractiva buena pompi, que todos quieren y ha tenido muchas parejas, para que al final de nuestra relación la llamemos puta, ya que ha tenido muchos y uno de esos seamos nosotros...

La neta es que todos quisiéramos ser el patán.. como el ejemplo del robo al banco, si estuviera en nuestro alcanze tambien haríamos lo mismo...


Lo que expresa esta niña, no esta tan mal, me cae muy bien, pero vamos que no es tan sencillo, tiene su punto de razón pero al generalizar pues tambien se comete ciertos errores que como mencione los patanes son mas que solo rudos por decir una sola palabra..

Y eso es todo o patan o forever?... no hay algo en medio donde algunos nos encontramos.. donde nos vale verg.. el rechazo y entendemos que el rechazo en esta ocasión un no es no gracias por el momento, y que bajo otras circunstancias seria un si, pero tambien entendemos que de igual manera entendemos que lo que nos gusta hoy no nos gustara mañana...

Saludos btchs...
 
#6
!!! Pues yo abajo le comento lo que quiera.....:memeo::memeo::memeo:

Ya en serio... Muy ambiguo el video, la realidad es que las mujeres quieren un teto que las ame pero un patán que las revuelque en la cama, el problema es encontrar esas dos peculiaridades en una misma persona....:vientos:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Antes de dar una opinión dejen dejarles un caso hipotético para ejemplificar el punto de vista...


Les propongo robar un banco... si lo se dirán que esta mal, pero mas que estar mal dirán no pienso pasar de 5 a 20 años en prisión... Ok, si les dijera que tengo un tip interno de un trabajador del banco que me acaba de decir que cambiaron elsistema de seguridad y tiene la clave y no hay guardias por la noche.. ah ok lo mas probable que me digan es dime mas...


Saludos btchs...
NO! acaban de cambiar la seguridad, el primer sospechoso sería todo tipo interno que supiera la clave de seguridad, por lo que sería más probable nos atrapasen. Para robar un banco necesitaría estar completamente seguro de que nada puede salir mal y despues preveería todo lo que puede salir mal. Y obvio, tendría que cerciorarme de cada detalle, por lo que yo sería el líder. jojo.

estoy deacuerdo, hasta para clasificar a los patanes está cañón calificar una caracterización.
Qué te parece " un patán forever alone"? Los hay muchos, tratando de ligar en los bares, cojiendose a toda chica que se apendeja. tiene una ocnquista cada seis meses y la trata de la mierda?? Debes conocer alguno Wolvi
 

Yuriko20

Bovino adicto
#8
jajaja neta esta mal lo de los gases, pelos y que te estas quedado tabla?..... XD hombres....???? respuesta por favor... ( esta de weba abrir un post solo por esa duda XD)
 
#9
Yo creo que nada esta escrito, y menos cuando de mujeres se trata, pero en muchos puntos la chava tiene razon, en otros no, las mujeres son muy diversas ,igual que nosotors los hombres, hay mujeres que todo lo contrario a esta chica buscan weyes que sean buenos y hay mujeres que buscan patanes, y como la chica del vidio busca un termino medio, me atrevo a decir que aqui la logica y sistematizar o tener una estrategia para gustarle a todas las mujeres esta por demas pendejo , y practicamente es inutil ejemplificar ,pues solo es un ejemplo de la diversidad en gustos y personalidad, amenos que ya el hombre haya identificado o socializado un poco con la mujer ala cual quiera hacer su novia o solo para tener sexo entonces si seria valido ,abordarla o pensar en una especie de metodo o forma de comportarse, pero la neta para que estar imitando algo que no son, si eres tal cual eres es mas facil , ami la chica del vidio me parece atractiva, pero no lo sera atractiva para otros, igual otras chicas no me pareceran atractivas y asi, y yo creo que este tema debe llevarse ala nasa,por el nivel de complejidad de las especies (att yuriko) xDDDD
 
Arriba