[ VIDEO ] ¿¿ Por que AMLO no debe ganar la Presidencia ?? [ VIDEO ]

Zephyros

Bovino de la familia
#2
<sarcasmo>
Muy cierto, totalmente de acuerdo con todos los puntos, yo por eso me rifo mi telenovela de lunes a viernes, veo la boda de cualquier pendejo por la tv y me empino cuando "los famosos" me dan la orden.

Además, como buen borrego, cierro el hocico y me quedo calladito (así me veo más bonito) para que con suerte en alguna ocasión salga en la TV y me haga famoso.

Y lo más importante, me conformo con lo que me dicen en la cajita estúpida y no me informo por otros medios, estar informado es un pecado en contra del señor de los pinos, de los cielos y de todos los señores dueños del país.
</sarcasmo>
 
#5
<sarcasmo>
Muy cierto, totalmente de acuerdo con todos los puntos, yo por eso me rifo mi telenovela de lunes a viernes, veo la boda de cualquier pendejo por la tv y me empino cuando "los famosos" me dan la orden.

Además, como buen borrego, cierro el hocico y me quedo calladito (así me veo más bonito) para que con suerte en alguna ocasión salga en la TV y me haga famoso.

Y lo más importante, me conformo con lo que me dicen en la cajita estúpida y no me informo por otros medios, estar informado es un pecado en contra del señor de los pinos, de los cielos y de todos los señores dueños del país.
</sarcasmo>
y por eso insultas?
a claro diras no insulte...

en fin cada quien es libre de exprezarse y apoyar lo que mas crea...... yo por mi parte si bien no comparto su pinion tampoco voy a agredir.. tambien pueden decir que no nos informamos mas que por internet y estar en la compu solo viendo babosadas y creer lo que queramos, somos democratas, defendemos la democracia, entonces compañero no la insultes..

NO TODO EL QUE NO TE APIOYA ESTA EN TU CONTRA!!

relajate, y no digas que la tv por dos canales es basura, caon contrata cable, u optra cosa! hay un chingo de `programas chingones!
 
#6
<sarcasmo>
Muy cierto, totalmente de acuerdo con todos los puntos, yo por eso me rifo mi telenovela de lunes a viernes, veo la boda de cualquier pendejo por la tv y me empino cuando "los famosos" me dan la orden.

Además, como buen borrego, cierro el hocico y me quedo calladito (así me veo más bonito) para que con suerte en alguna ocasión salga en la TV y me haga famoso.

Y lo más importante, me conformo con lo que me dicen en la cajita estúpida y no me informo por otros medios, estar informado es un pecado en contra del señor de los pinos, de los cielos y de todos los señores dueños del país.
</sarcasmo>
y por eso insultas?
a claro diras no insulte...

en fin cada quien es libre de exprezarse y apoyar lo que mas crea...... yo por mi parte si bien no comparto su pinion tampoco voy a agredir.. tambien pueden decir que no nos informamos mas que por internet y estar en la compu solo viendo babosadas y creer lo que queramos, somos democratas, defendemos la democracia, entonces compañero no la insultes..

NO TODO EL QUE NO TE APIOYA ESTA EN TU CONTRA!!

relajate, y no digas que la tv por dos canales es basura, caon contrata cable, u optra cosa! hay un chingo de `programas chingones!
 

RED700

Bovino Milenario
#7
y por eso insultas?
a claro diras no insulte...

en fin cada quien es libre de exprezarse y apoyar lo que mas crea...... yo por mi parte si bien no comparto su pinion tampoco voy a agredir.. tambien pueden decir que no nos informamos mas que por internet y estar en la compu solo viendo babosadas y creer lo que queramos, somos democratas, defendemos la democracia, entonces compañero no la insultes..

NO TODO EL QUE NO TE APIOYA ESTA EN TU CONTRA!!

relajate, y no digas que la tv por dos canales es basura, caon contrata cable, u optra cosa! hay un chingo de `programas chingones!
¿Te sientes aludido?, ¿te sientes insultado?, disculpa pero deberías explicar donde esta el insulto, este es un foro de discusión y se debaten las ideas que expresan los demás, si quieres que alguien tome en serio tu comentario demuéstralo con argumentos validos no expongas dogmas, doctrinas y limitaciones antes de que compartas una idea valida.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
y por eso insultas?
a claro diras no insulte...

en fin cada quien es libre de exprezarse y apoyar lo que mas crea...... yo por mi parte si bien no comparto su pinion tampoco voy a agredir.. tambien pueden decir que no nos informamos mas que por internet y estar en la compu solo viendo babosadas y creer lo que queramos, somos democratas, defendemos la democracia, entonces compañero no la insultes..

NO TODO EL QUE NO TE APIOYA ESTA EN TU CONTRA!!

relajate, y no digas que la tv por dos canales es basura, caon contrata cable, u optra cosa! hay un chingo de `programas chingones!
Algunas veces me pregunto qué es peor, alguien que está en mi contra abiertamente o alguien que dice no estar en contra ni a favor y simplemente no hace nada...

Si te sientes ofendido por mi comentario, entonces también deberías estar preocupado en lugar de indignarte por lo que escribí.

Precisamente por personas que no hacen nada, es que el país está como está y los HDP en el gobierno hacen de México lo que se les antoja.

¿Te sientes aludido?, ¿te sientes insultado?, disculpa pero deberías explicar donde esta el insulto, este es un foro de discusión y se debaten las ideas que expresan los demás, si quieres que alguien tome en serio tu comentario demuéstralo con argumentos validos no expongas dogmas, doctrinas y limitaciones antes de que compartas una idea valida.
Esa es la idea de esta sección, si vas a opinar que sea con argumentos.
 
#9
Algunas veces me pregunto qué es peor, alguien que está en mi contra abiertamente o alguien que dice no estar en contra ni a favor y simplemente no hace nada...

Si te sientes ofendido por mi comentario, entonces también deberías estar preocupado en lugar de indignarte por lo que escribí.

Precisamente por personas que no hacen nada, es que el país está como está y los HDP en el gobierno hacen de México lo que se les antoja.



Esa es la idea de esta sección, si vas a opinar que sea con argumentos.
¿Te sientes aludido?, ¿te sientes insultado?, disculpa pero deberías explicar donde esta el insulto, este es un foro de discusión y se debaten las ideas que expresan los demás, si quieres que alguien tome en serio tu comentario demuéstralo con argumentos validos no expongas dogmas, doctrinas y limitaciones antes de que compartas una idea valida.

no pos disculpenme amigos, yo solo dije que hay que respetar,,,, cada quien es libre de elegir, pensar lo que quiera, expresar sus ideas y creeencias. sin eso ser producto de agrecion..

luz de la calle candil de la casa no se puede o defendemos la democracia o la imponemos es asi de cencillo, por que imponer sus ideas, como dije yo puedo ir con amlo, pero no por eso ire por la calle diciendole pendejos y tarados a cada del pri que vea... por que seguramente solo provocare mas violencia...

TUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN EL DE LOS DEMAS...!!

asi que de que democracia hablan, de que nuevo mexico... si por solo comentar algo o una eprsona exponer un video ( que hay muchos encontra del pri) ya lo agreden.. y caray ay mil maneras de insultyar al pan pan y al vino vino.. por mas que escondas la mano... por eso


EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ...!!

UN MEJOR MEXICO?
PRIMERO UNA MEJOR SOCIEDAD! TOLERANTE Y QUE NO IMPONGA IDEAS COMO AHORA NOS IMPONEN UN GOBIERNO!
 

xype

Bovino adicto
#10
estoy totalmente de acuerdo yo no reconozco a epn como presidente y espero que todo aquel k vendio su voto se den cuenta de la barrabazada que realizaron y de como se negaron a cambiar este pais ...

<sarcasmo>
Muy cierto, totalmente de acuerdo con todos los puntos, yo por eso me rifo mi telenovela de lunes a viernes, veo la boda de cualquier pendejo por la tv y me empino cuando "los famosos" me dan la orden.

Además, como buen borrego, cierro el hocico y me quedo calladito (así me veo más bonito) para que con suerte en alguna ocasión salga en la TV y me haga famoso.

Y lo más importante, me conformo con lo que me dicen en la cajita estúpida y no me informo por otros medios, estar informado es un pecado en contra del señor de los pinos, de los cielos y de todos los señores dueños del país.
</sarcasmo>
 

RED700

Bovino Milenario
#12
no pos disculpenme amigos, yo solo dije que hay que respetar,,,, cada quien es libre de elegir, pensar lo que quiera, expresar sus ideas y creeencias. sin eso ser producto de agrecion..

luz de la calle candil de la casa no se puede o defendemos la democracia o la imponemos es asi de cencillo, por que imponer sus ideas, como dije yo puedo ir con amlo, pero no por eso ire por la calle diciendole pendejos y tarados a cada del pri que vea... por que seguramente solo provocare mas violencia...

TUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN EL DE LOS DEMAS...!!

asi que de que democracia hablan, de que nuevo mexico... si por solo comentar algo o una eprsona exponer un video ( que hay muchos encontra del pri) ya lo agreden.. y caray ay mil maneras de insultyar al pan pan y al vino vino.. por mas que escondas la mano... por eso


EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ...!!

UN MEJOR MEXICO?
PRIMERO UNA MEJOR SOCIEDAD! TOLERANTE Y QUE NO IMPONGA IDEAS COMO AHORA NOS IMPONEN UN GOBIERNO!
A palabras necias oidos sordos; No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado.

Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz, tanto derecho tienen unos de expresarse y es el mismo que tu ostentas, pero si en una calle rifan madrazos seria una torpeza de mi parte exponerme para que me golpeen comprando un boleto, seguro me gano la madrina por necio en querer ganar algo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
El video parece puro sarcasmo....

mmmm no entiendo la razón del post.
Precisamente koko

El que entendió, entendió... El que no, pos no.
Y ahora me dicen que ofendí a alguien... -_-

Más bien alguien se sintió aludido que no es lo mismo. O como se dice coloquialmente: "Le quedó el saco y se lo puso..."
No por nada mi primer comentario está entre tags (inexistentes en HTML) <sarcasmo>:chavo:</sarcasmo>
 

Avsalon

Bovino maduro
#14
Y ahora me dicen que ofendí a alguien... -_-

Más bien alguien se sintió aludido que no es lo mismo. O como se dice coloquialmente: "Le quedó el saco y se lo puso..."
No por nada mi primer comentario está entre tags (inexistentes en HTML) <sarcasmo>:chavo:</sarcasmo>
de verdad que ahora ya ni saben leer los comentarios en internet jajaja el </sarcasmo>, ya se lo toman muy en serio aunque la verdá este tipo (escapedetodo2004) se puso el saco con toda la calma y sus comentarios lo confirman y los siguientes que postée de seguro lo confirmarán aún más

No me gusta nunca achacarle cosas a personas en específico en discusiones por que pueden tornarse personales y aún peor, pueden mal interpretarse, sin embargo lo que no se puede negar es que un PRIísta es un ser de conciencia deficiente (pendejo) que no se da cuenta de la realidad que le rodea, es la causa del retraso del país y también del calentamiento global (sarcasmo) y toménselo personal o como quieran, me importa un comino, pero si es así no digan que todos somos intolerantes y empezamos agredir (empezamos?? me suena a manada) por que sólo soy yo el que dice eso (aunque haya millones que piensan lo mismo)
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#15
este viodeblogger es bueno lo sigo en Youtube , me gusta su manera de expresarse aunque se le traba la lengua es bueno..
gracias por el video :) no lo habia visto este video , no e estado en youtube ultimamente..
 
Arriba