Video personal de personalizacion KDE4

maurix

Bovino adicto
#1
Hace rato me dio por personalizar un poco mi OS11.2 y la verdad me parecio que quedo muy bien así que lo grabé con la peor calidad que pude encontrar para que se den algiuna idea de como ustedes podrían hacerlo.

Put,neta que les recomiendo desactivar el sonido, no se en que estaba pensando al ponerle esa musiquita tediosa.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=09KX9t4pgSE[/youtube]
Dividi mi escritorio en 4 diferentes: una sección personal, una para la escuela repleta de softwares para educacion con acceso directo a una carpeta dividida en distintas con las materias que llevo, una para proyectos llena de compiladores, interpretes y demás y con acceso directo a proyectos en los lenguajes C, C++, Python, BASIC y Java y la última para invitados, que es en la que se empieza.
Mi ordenador es una Compaq presario V3417la con 1gb en Ram y 128 de video, con 1,8 GHz de frecuencia y el videofue grabado con un celular barato que encontre por ahí.
 

maurix

Bovino adicto
#3
No veo nada hermano, deberias cambiar a una mejor calidad en video, la verdas no se aprecia muy bien
Simón, deja me compro una cámara de video o algo. Da igual, lo que importa es que algunos que no lo saben aún (la mayoría de los casos) se den una idea de como usar los múltiples escritorios que proporciona KDE4, GNOME o Compiz-fusion.
 

maurix

Bovino adicto
#5
graba tu desktop con recordmydesktop :jijiji:

saludos
Lo intenté con varios softwares, pero el ordenador se puso increiblemente lento con todos ellos, el que mejor funciono fue xvidcap, pero el producto final fue un video de algo extraño color azul con manchas negras, también lo configure de 100 a 100, supongo que los bajos recursos de mi ordenador ocasionaron tal efecto, en fin. Lo importante es que algunos se den una idea del nivel de organización que se puede alcanzar en Linux, con efectos increíbles y un elegante aspecto utilizando muy pocos recursos.
 
#6
opino tambn lo d una grabacion con mayor calidad
pero la neta la musiqita al principio me dio risa y despues me fastidio jajaja
espero ver despues el otro q vayas a subir (claro... con mejor calidad jaja)
 
Arriba