Video NO funciona AYUDA

lk6

Bovino adolescente
#1
buenas tardes amigos bacunos , mi problema es el siguiente, tengo una dell dimension C521 que no se ve cuando la enciendo pero si hace ruido, solo no veo el video, mi pregunta es como puedo solucionar esto, he escuchado que comprando una targeta de video pero no se que tipo de targeta comprar como podria saberlo, y la otra es cuando la conecte en el cpu, solo cambio el cable vga del monitor a la entrada de la nueva targeta y con eso se vera el video?, de antemano gracias por toda su ayuda y envio un saludos coordial amigos :vientos:
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Hola, me ha pasado que algunos modelos de Dimension se daña la tarjeta de video adicional, si tiene otra salida de video en la tarjeta principal, lo que puedes hacer es quitar la tarjeta de video adicional y probar si te da video asi, la otra puede ser que quites todas las tarjetas, solo dejar memoría, procesador ventilador, configuracion minimal y hacer un reset de bios, esto lo haces quitando el jumper que esta a un lado de la bateria ( RTC) y enciendes el equipos, si vienen 3 pines en el jumper solo intercambiar el jumper, este jumper regularmente en esos modelos viene de color azul, suerte amigo.
 

lk6

Bovino adolescente
#3
Hola, me ha pasado que algunos modelos de Dimension se daña la tarjeta de video adicional, si tiene otra salida de video en la tarjeta principal, lo que puedes hacer es quitar la tarjeta de video adicional y probar si te da video asi, la otra puede ser que quites todas las tarjetas, solo dejar memoría, procesador ventilador, configuracion minimal y hacer un reset de bios, esto lo haces quitando el jumper que esta a un lado de la bateria ( RTC) y enciendes el equipos, si vienen 3 pines en el jumper solo intercambiar el jumper, este jumper regularmente en esos modelos viene de color azul, suerte amigo.

el problema es que no tengo targeta de video adicional en la pc, solo el chip que viene integrado en la targeta, y esa al parecer es lo que se descompuso, pero no se como saber que targeta de video es la que debiera comprar y como hacer para que me deje ver video con la nueva targeta que instale, saludos hermano bacuno gracias por tu apoyo
 

maxzr

Bovino maduro
#4
Pero si intentaste probando otras memorias, o checar todo a minima configuracion, tambien revisar si no tienen algun circuito quemado sino no tiene caso comprarle una tarjeta de video adicional.
 
Arriba