Video muestra como se generan los Twitter a favor de EPN y en contra de JVM y AMLO

¿Quien Consideras que Gano el Debate y por que?


  • Votantes totales
    62

BakeroMex73

Bovino adicto
#1
Este video me lo encontre en una página de Facebook y cito tal cual las palabras de quien lo subio:

"Esta es la manera en la que el PRI trabaja con sus twiteros, creando TT a favor de @epn y en contra de los demás candidatos. De aquí salen todos los TT negativos hacia @jvm y AMLO. La guerra sucia a todo lo que da.

El video fue tomado de otro usuario, yo sólo arreglé el formato para que se vea horizontal. No busco obtener ningún beneficio, ni quitar ningún crédito de esta denuncia."

Fuente:


Así o mas claro que este muchachon es solo un producto de los medios de comunicación?
 
Última edición por un moderador:

zekar_e

Bovino maduro
#2
“Twittergate” de Peña Nieto el día del debate (Proceso)

Bueno sin mucho que decir... solo les dejo el articulo de la revista proceso en el cual se muestra un video donde se indica que hacer para subir la imagen EPN (lo necesita por ser tan tarado), en las redes sociales, por ahi escuche que se les paga $400.00 a los twitteros que publican cosas buenas sobre ese candidato.

Aqui la liga!!!! http://www.proceso.com.mx/?p=306869

Por cierto contesten la encuesta de arriba (claro si quieren jajaja)
 

zekar_e

Bovino maduro
#3
Bueno se me olvido decirles que de favor dejen el comentario aquellos que voten... yo vote por Quadri por que se enfoco a contestar las preguntas de manera objetiva, pero la vdd.. no creo que pueda ganar las elecciones y menos saberse mover para gobernar...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Los PRImates deben de reconocer el poder de las redes sociales, es en vano intimidar o realizar triquiñuelas de ese tipo.

No uso el pajarito chismoso, pero este 10 de mayo en mi caralibro con gusto le voy a recordar la jefecita (si es que tiene) del Copetes.
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#7
No ma... ora si los estan quemando gacho a esos muchachones del PRI, que dira el IFE ahora? Fue sin querer, o fue plan con maña lo de la muchacha sanota del vestido blanco, para distraer el hecho de que EPN esta bien sonso en eso de debatir?

 

Slgfrid

Bovino maduro
#8
Jajajajaja Excelente un espia en las oficinas del PRI, y lo mejor fueron los periodicazos de los dias siguientes donde Daban por ganador del debate a el Copetin.(debate... yo sabia que un debate no se gana)

Aunque intrinsicamente lo unico que podria ganar es adeptos. Cosa que logro mas el cuadripelos.
 

RED700

Bovino Milenario
#12
Honestamente un debate no se gana, pero bueno eso ya lo tenemos claro.

Vote por AMLO en esta encuesta y no es que se diga que gano el debate pero si aprovecho su tiempo en televisión que es diminuto para enterar a la gente (estrategia) que observo en la caja tonta el debate y eso es el punto a favor mucha gente asegura que la persona que propuso y se mantuvo en otro tenor convenciendo con su manera de hacer política a pesar de que se dice ciudadano es Gabriel Cuadri

Pero la verdad estamos lejos de poder discernir propuestas valiosas ya que el candidote comento un ramillete de propuestas que a mi criterio van en contra del correcto rumbo del país como el querer privatizar todo lo que toque y no es que la libre competencia sea mala o que el estado deje de administrar paraestatales tan importantes como PEMEX sea en contra de la misma en realidad no es eso lo malo.

Lo que es de temer es que no sabemos en manos de quien se va a otorgar las concesiones y no podemos asegurar que tendremos otro slim o de hecho el grupo mas grande de millonarios del mundo viviendo a costillas de mas o menos el 90 % del país entre nivel medio alto medio pobre y en pobreza extrema eso a mi parecer no es factible se tiene que aprender a medir los logros del gobierno en la calidad de vida de la mayoría de su población no en base a la cantidad y numero que ocupan los millonarios mexicanos en el mundo eso no hace de México un mejor lugar de hecho es un regreso al tiempo de los hacendados y las tiendas de raya aunque la percepción de la gente sea diferente.
 
Arriba