Video-Gráficos

Hugabu

Bovino Milenario
#1
Buen día bakunos


Hace aproximadamente 3 días mi laptop empezó a sufrir un problemita. Hagan de cuenta que las imágenes de mi pantalla de distorsionan..

Al principio pense que era un virus o algo por el estilo, formatie mi computadora ya que no tenia muchos archivos de todos modos. El problema persistio despues de formatearla, entonces que sea un virus queda descartado.

Pense que podia ser la temperatura de la computadora, pero conseguí un abanico para laptops y la computadora esta fría y aún así persiste el problema.

Cuando prendo la computadora todo funciona bien, pero despues de aproximadamente 2 horas las imagenes se empiezan a distorsionar

Por eso vengo aqui al corral en busca de ayuda.

- No es un virus
- No es la temperatura de la computadora
- Actualizé los Drivers de la tarjeta de video/graficos y aún sigue el problema

Aquí unas fotos del problema:





 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
esto ya lo havia visto en xp es un bug o un error del OS alpareser al asar y no es comun pero se da por el mal acceso de la memoria dedicada al video en otros OS este problema se autocorrige pero en xp no no se como solucionarlo pero esperemos a ver quien da su opinion SALUDOS!!!!
 

ipfire

Bovino adolescente
#3
que maquina es

que marca y modelo
por que las hp tienen un problema con el calentamiento de la tarjeta madre a lo mejor ya esta fallando tu gpu
tambien pudierna ser tus memorias que estan fallando
 

anzac39

Baneado :(
#4
Asi es primero checa tus memorias generalmente es una la que falla y segundo si es lap pues tu gpu ya esta dañada cambiale la pasta y pues prueba.
 

Hugabu

Bovino Milenario
#6
Ok amigos, ustedes me dicen que puede ser tanto la memoria como la GPU

Bueno, me dicen que cheque la memoria... para un inexperto o conocedor como yo, cómo o en dónde la checo?

Mi laptop es una HPDV6768se
 

ipfire

Bovino adolescente
#7
checa de la siguiente manera

consiguete un disco de windows live (so plug&play)
si se elimina la falla es tu sistema operativo. si no es tu harware (tus dispositivos electronicos)
para checar las memorias
antes que nada lavate bien las manos
para que te descargues de estatica que pudieses tenery asi eliminar posibles daños
luego destapa donde estan las memorias y retira una obiamente la maquina apagada
y enciendela y pruebala
si sigue haciendo lo mismo. quita esa memoria y pon la otra
y pruebala
si te sigue haciendo lo mismo verifica con otra memoria de el mismo tipo
si puedes conseguir una
si asi persiste la falla entonces seguramente es tu gpu
tendrias que llevarlo con alguna persona que efectue reballig
saludos
 

ipfire

Bovino adolescente
#8
modelo de la lap

no habia visto que pusiste el modelo de la lap
es hp de la serie dv 6000
estas tienen el defecto que el procesador calienta en exceso el gpu que se encuentra a un lado
ocasionando que las soldaduras del gpu se desprendan
seguramente tiene algunas soldaduras desprendidas el gpu
si fuese el caso si necesitarias llevarla a que le hagan un reballing
de todas formas checa las memorias como te comente
saludos
 

gordixp

Bovino maduro
#9
De verdad hay cosas aqui que no sabia!! bueno lo primero que se me vino a la mente es que fueran las gpu, o el display
 
Arriba