Video "Gastos pend"#$ de Eruviel"

#1
Aqui dejo un video que me encontre buscando cosas de Eruviel candidato a gobernar el edo. de México, y viendo videos me doy cuenta de que el tipo es en verdad una persona que viene con el unico proposito de robar como ya es costumbre de los Priistas, el motivo de ponerlo es para que hagamos conciencia los Mexiquences y no solo dejemos de votar por este partido arcaico, sino para avanzar y llevar esta idea a las señoras que venden sus votos a causa de la misma pobreza en que nos tienen los del PRI
el video dura unos 15 minutos pero vale mucho la pena si quieres saber la verdad de este tipo fabricado con el mismo molde de todos los priistas.
[YOUTUBE]Se5cpVnoB_U[/YOUTUBE]

Creditos a DESCENSURADOR
 
#2
Aclaro que solo pido no votar por el PRI, que experimentemos con otros partidos no soy quien para decir cual es el bueno, pero si soy quien para ver quien ha sido siempre el malo
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#3
Aclaro que solo pido no votar por el PRI, que experimentemos con otros partidos no soy quien para decir cual es el bueno, pero si soy quien para ver quien ha sido siempre el malo
Con tantas opiniones que he escuchado te aseguro que no sé ni que pensar.

Conocidos dentro del asunto aseguran que ya todo se arregló a nivel nacional, sólo se hará bulla.

Otros dicen que el voto nulo.

El fisgón dice que es una pendejada y que no lo hagamos.

Maestros dicen que le tiremos al erario.

Uno de mis compañeros que le sabe a la política me dio un enfoque diferente a lo que acostumbraba: "Yo votaré por el morena, digo, ya no podemos perder más"...

Ya ni se sabe bien que.
 
#4
el sabado cuando regresaba a mi casa a eso de las 2 de la tarde por el rumbo de jacarandas hacia el toreo me encontre con un monton de coches con publicidad de eruviel, personas con playera del pri, personas en los puentes con mantas del pri y en muchas casas hay muchos anuncios de amigos de eruviel, yo digo que si es un desperdicio de dinero el que esta usando solo por llamar la atención asi que YO NO votare por el.

haaa! se me olvido decir que cuando me dirigia a walmart pasaron muchos autobuses, creo que unos 12 con acarreados de eruviel.
 
#5
pues para estas elecciones del estado, yo votare por el PRD porque es el unico que falta probar, en el DF funciono espero que aqui tambien como dicen "ya nada perdemos", lo malo es si ya todo está arreglado.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
pues para estas elecciones del estado, yo votare por el PRD porque es el unico que falta probar, en el DF funciono espero que aqui tambien como dicen "ya nada perdemos", lo malo es si ya todo está arreglado.
A estas alturas PRD = PAN, o para acabar pronto, todos son lo mismo, ni a quién irle.
 

robrarex

Bovino maduro
#7
hoy en dia no se tiene la certeza de por quien votar, no hay "candidatos" que busquen realmente resolver la problematica de un pais, un estado, un municipio o bien siquiera una colonia, lo unico que buscan es el "hueso" y creo yo ke si opinas sobre algun politico y le cala al dia siguiente no vives para contarlo.
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#8
A estas alturas PRD = PAN, o para acabar pronto, todos son lo mismo, ni a quién irle.
PRD no es igual al PAN en efecto no se salva de tener sus defectos
pero hay diferencia de cargar con mas de 70 mil muertos en el país
(Felipe Calderón) o de hacer proselitismo PRI

en su caso seria PAN PRI = PRIAN

Aún se dice que AMLO es MORENA lo cual no es cierto.

FUENTE

http://www.youtube.com/user/el5anto?feature=mhee
 

cucurucho

Bovino maduro
#9
A estas alturas PRD = PAN, o para acabar pronto, todos son lo mismo, ni a quién irle.
Sip, por ello ahora es mas comun llamarle "clase politica" todos son iguales independientemente del color que sean.

PRD no es igual al PAN en efecto no se salva de tener sus defectos
pero hay diferencia de cargar con mas de 70 mil muertos en el país
(Felipe Calderón) o de hacer proselitismo PRI

en su caso seria PAN PRI = PRIAN

Aún se dice que AMLO es MORENA lo cual no es cierto.

FUENTE

http://www.youtube.com/user/el5anto?feature=mhee
Cargar con muertos de estados gobernados por el PRD y PRI; volvemos a lo mismo, TODOS son iguales.

Eso del morena es una tonteria mas para llegar al poder; beneficio del pueblo??? JA! por favor!!! ¬¬

Tambien me parece un gasto excesivo el poner tanta publicidad en el metro con la leyenda "PUEDE MAS", es increible que una estacion completa este tapizada solo con esos anuncios.

A todos los partidos se les asigna un presupuesto para campaña segun tengo entendido, el como lo usen ya depende de cada partido o colaicion; entre que son peras o son manzanas lo que gastan es de nuestros impuestos ¬¬

Una vez mas, repito que TODOS los partidos son iguales y si queremos un cambio de verdad debemos comenzar por vernos como MEXICANOS y no en colorcitos partidistas, el verdadero cambio esta en cada uno de nosotros.
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#10
Sip, por ello ahora es mas comun llamarle "clase politica" todos son iguales independientemente del color que sean.



Cargar con muertos de estados gobernados por el PRD y PRI; volvemos a lo mismo, TODOS son iguales.

Eso del morena es una tonteria mas para llegar al poder; beneficio del pueblo??? JA! por favor!!! ¬¬

Tambien me parece un gasto excesivo el poner tanta publicidad en el metro con la leyenda "PUEDE MAS", es increible que una estacion completa este tapizada solo con esos anuncios.

A todos los partidos se les asigna un presupuesto para campaña segun tengo entendido, el como lo usen ya depende de cada partido o colaicion; entre que son peras o son manzanas lo que gastan es de nuestros impuestos ¬¬

Una vez mas, repito que TODOS los partidos son iguales y si queremos un cambio de verdad debemos comenzar por vernos como MEXICANOS y no en colorcitos partidistas, el verdadero cambio esta en cada uno de nosotros.
Yo no voto por "colorcitos o personajes" yo voto por ideas y de esas las que parecen mas pertinentes y coherentes.

Es facil decir TODOS son igual, cuando, los Puentecitos caminos etc. que hizo PEÑA ya estaban estipulados antes de que fuera presidente del EDOMEX ademas que sólo fue el 10% +ó- de lo que
se le dio para fortalecer el Estado. en realidad no hizo nada.
Si te fijas bien PEÑA no dice nada sino tiene DISCURSO. Se le
a preparado demasiado para que no la "riegue" otra ves. Ademas
de el NEPOTISMO en el que se encuentran los MOREIRA y los Z. Eruviel regalando Cemento, Carros, Puestos en Ayuntamientos por votos.


Al PAN bueno a ese ya no le puede ir peor con o sin sus vinculos con Los carteles. en la FES Acatlan se vio. YA nadie le cree.
Su unico "fuerte" es Creel de alli en fuera nadie. Porque crees que nadie quizo hacer alianza con ellos.


El PRD aun cuando A Ebrard se le califico de El mejor Alcalde o algo asi de el D.F. y puedes seguir viendo que hay pobreza, que
Talves cuando estuvo Amlo sus errores fueron pagarle a su chofer miles de pesos incluso se dice que era su mano derecha. o el -metrobus pero esos errores se ven minimos a comparación
Pero creo que no es lo mismo todos los muertos que salen a diario
por culpa del narco, Z's y demas con un planton en Reforma.

Deberias visitar mas seguido el blog del narco aunque sea. y hacerte una idea, antes de que quieras anular tu voto o poner alguna groseria en el (antes de que quieras poner una groceria
te digo que lo que sea que rayes en un logo en la boleta te lo cuentan como voto).

El canal de youtube que deje tiene mucha información y de allí sacaron el video que postearon.
Por cierto tienes razón es momento de despertar como mexicano agachon a protestar. por algo que
nosotros les pagamos. nosotros somos sus jefes. pero pocos no hacemos mucho. esto ya es de grandes masas
 
#11
Pues veo que muchas personas estan en contra de todos los politicos, pero igual veo que lo unico que hacen es hacerce a un lado, no entienden que es por eso mismo que estamos como estamos, el PRI gana y es culpa de 1- las señoras que venden su voto por un traste o por que le gusta el candidato y 2- los chavos inconformes con la politica y que se hacen a un lado para dejar pasar al rata que sigue.
Por favor, esta bien que ya no tengamos el idealismo conformista que antes, pero si no actuamos y nos damos a notar, seguira siendo lo mismo.
Castiguemos a los que mal nos han gobernado, y como?, simplemente no votando por ellos y votar por alguien mas!!!!, asi de simple.
Porque el votar en blanco solo les dara el pase libre a que sigan gobernando
 
#12
Tambien me parece un gasto excesivo el poner tanta publicidad en el metro con la leyenda "PUEDE MAS", es increible que una estacion completa este tapizada solo con esos anuncios.

Una vez mas, repito que TODOS los partidos son iguales y si queremos un cambio de verdad debemos comenzar por vernos como MEXICANOS y no en colorcitos partidistas, el verdadero cambio esta en cada uno de nosotros.
Primero, lo del gasto excesivo, estoy de acuerdo, soy de la idea que no se les deberia dar dinero para campañas, pero no compares simples anuncios en el metro que bien se justifica al dinero que le dan al PRD, a los tinacos compra votos, lonas de "amigos de Eruviel", caminones pintados y carros que recorren el estado con la jeta de Eruviel exclusivamente para que todos lo vean.

Segundo, si dices que el cambio nosotros lo tenemos, pues ya se frego la cosa, no habra quien se levante a decir "estoy inconforme siganme", porque ya no hay valientes como esos, entonces si estas esperando a que eso pase te moriras esperando, mejor ponte a pensar como impedir que los que gobiernan mal, regresen al poder
 
#13
pues para estas elecciones del estado, yo votare por el PRD porque es el unico que falta probar, en el DF funciono espero que aqui tambien como dicen "ya nada perdemos", lo malo es si ya todo está arreglado.

Pues si quieres que tus impuestos se usen para financiar bodas gay en Argentina, matar fetos y establecer camiones sólo para mujeres, vota por Encinas.

Pero si no, vota por cualquier otro.
 
#14
Pues si quieres que tus impuestos se usen para financiar bodas gay en Argentina, matar fetos y establecer camiones sólo para mujeres, vota por Encinas.

Pero si no, vota por cualquier otro.
?????????????? compañero no le veo sentido a tu comentario, el primero es el mas absurdo que los otros 2, "matar fetos" mira que en el DF no se obliga a nadie a abortar, es solo una libertad más para los ciudadanos; y lo de los camiones para mujeres dime donde esta lo malo en eso, seguramente eres hombre porque las mujeres que son acosadas y manoseadas no opinan lo mismo, disculpa cual es tu edad porque tu razonamiento no me parece muy logico.
 
Arriba