Video - Ex-convento De Santa Rosa

#1
Un video mas de David Rojas otro de tantos investigadores paranormales... a mi no deja de parecerme fake, pero opinen ustedes

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ytKVXJzh1JM[/YOUTUBE]​
 

K0K33

Bovino maduro
#5
Que raro que la mayoria de sus grabaciones salen bien grabadas y este no, como que sale pausado, me parece fake.
 

kiramu

Bovino maduro
#6
yo sigo diciendo que a lo ejor le pagaron a un wey pa que se pusiera su pijama y saliera con ellos xD

pero en todo caso que no fuera un fake ps la neta si esta de mello :S °_°
 

lord_draco

Bovino maduro
#9
pues yo digo una cosa, habiendo tanta tecnologia, es mas, celulares que toman 9 fotos en rafaga en un segundo y con 8 megapixeles y ellos no puedan comprarse una camara que grabe en tiempo real y que no se pause?? digo, una handycam no se pausa y tiene el suuper nigth shot, y que me desmientan y tiene mayor cobertura que la chingadera que trae ese tipo, digo, siendo expertos en eso y para tener imagenes nitidas deberian de utilizar lo mas actual, que no salgan con que salen demasiado caras, ps si se van a dedicar a eso que las compre, total de todas maneras se estan haciendo ricos nomas con inches camaras feas, iwal y asi se les cree mas.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#11
pues claro que se ve alguien y es una persona, nada de aparicion fantasmal ni nada, es una persona de carne y hueso, solo que tu ves lo que quieres ver...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#13
Lo más cagado es que en cada investigación se alteran igual jajaja cuando van por lo menos 3 gueyes de la producción, y tiene razón el compa que comenta sobre que hay cámaras más chingonas para hacer ese tipo de cosas, como que si caga que te quieran ver la cara...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#19
Bueno, se ve interesante, pero que no tengan buena tecnología o que salgan nitidas las imagenes, no quiere decir que sea fake, al menos ay que darle el beneficio de la duda.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba