Video evidencia tortura de policías capitalinos

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
Buenas tardes amigos.
1.- Amigo te aclaro que lo primero no fue sarcasmo solo aclaración por aquello de la confusión, no todos nos escondemos bajo la máscara del sarcasmo.

2.- Tampoco todos se esconden en el manto de la culpa ajena, te aclaro que no es que me “caiga el saco” sino que soy lo suficientemente hombre para aceptar lo que digo o escribo. En el caso de “Ninguna de las dos es preferible, ambas son equivalentes” creo que debes de leer menos a la ofensiva y mas con miras de comprensión ya que no es una comparación entre que es preferible si: “LO CORRECTO” o “LO QUE SE DEBE HACER” sino una explicación entre que lo que se escribió es la palabra “PREFERIBLE” y no “LO CORRECTO” o “LO QUE SE DEBE HACER” así que mejor te lo explique con peras y manzanas.
Quien explicó con peras y manzanas fuí yo, te dí el ejemplo de las cosas que pueden pasar cuando la gente prefiere linchar a quien considera que debe ser linchado que entregarlos a la justicia. Sí la autoridad no está bien preparada para impartir justicia, el pueblo mucho menos...
3.- No sé cómo o con que estés leyendo para que me pases el texto donde se dijo que la CNDD saco al susodicho de la cárcel, lo que dije es que hasta de las marcas de las esposas hicieron un escándalo lo cual es una función de las esposas aunque no debería de serlo, pero su objetivo es inmovilizar y si no es cierto entonces por qué siguen siendo de la misma forma.

Tú dijiste que a tu vecino lo defendió la CNDH a capa y espada. Yo nunca dije que lo sacaran de la cárcel, simplemente pregunté de qué manera lo estaban defendiendo pues no lo dejaste en claro en tu respuesta anterior.
4.- “El que tenga o no conocidos o familiares en alguna organización de defensa de los derechos humanos no tiene nada que ver.” Nadie hablo exclusivamente de los DERECHOS HUMANOS y si tiene que ver ya que si no se entendió de antemano se les informa a ti y a todo aquel que lo lea , no se trata de ofender a nadie ya que te apuesto a que no solo en los Derechos Humano sino que también el todas las organizaciones existen personas que hacen las cosas bien pero la gran mayoría no lo hace así y si quieres puedes decir lo contrario pero la verdad es que si se hicieran las cosas como se debe todo serian muy diferentes y tu y yo no tendríamos esta conversación .

En mi opinión personal es preferible estar en manos del pueblo y no de la policía ya que si no lo notaste ni siquiera eran los delincuentes todo lo hicieron para saber dónde estaban los delincuentes y si no lo notaste EL PUEBLO no los golpeo, pero eso si los policías se dieron a la tarea de hacerles un COCO-WASH .
Estoy totalmente de acuerdo que la autoridad es menos que competente para impartir justicia. Pero el pueblo mexicano lo es aún menos, máxime si vemos los niveles de educación, que prefieren ver el fútbol, las telenovelas, los talkshows y los reality shows que informarse de lo que está pasando a su alrededor.
En todo caso, no hay que esforzarnos porque la justicia recaiga en manos del pueblo, sino porque la autoridad, a quien supuestamente el pueblo le otorga el poder para que ejerza su función, sea quien imparta justicia.
Ahora, yo no sé si son o no los delincuentes(y lo quiero remarcar para que no me salgas con que defiendo a uno o a otro) a quienes torturaron, pero es precisamente el trabajo de la CNDH el defender a esas personas, sean culpables o inocentes, simplemente por el hecho de que se violaron sus derechos al ser torturados. Y el que no haya sido el pueblo quien los golpeó no significa que el pueblo no pueda cometer atrocidades. Ya te dí el ejemplo de lo que pasa cuando el pueblo toma la justicia en sus manos.
 
Arriba