Video emachines E627 ¡¡¡

#1
Hola a todos tengo varios días tratando de encontrar el driver para una portatil emachines E627 a la que le instalé windows XP , ya tengo todos los otros drivers y jalan bién , pero no me queda el video¡¡¡¡ Por afvor alguien que me ayude ¡¡¡¡
Gracias de antemano¡¡¡¡
3 de mayo.....no resuelvo el problema....ayudaaa¡¡¡¡
 
#3
mmmmmmm migrar a xp para que sy windows seven es casi smilar mejo r te recomiendo que actualices a windiws 7

Hola ocrstar5032 , gracias por tu respuesta,la verdad no he tenido ninguna experiencia con el windows 7 , como lo ves en comparación con el vista?.....en realidad tampoco le he puesto a la máquina el vista por eso de que se tiene que activar por internet. En el 7 se tiene que hacer lo mismo? Gracias por tu tiempo¡¡¡¡¡
 

kayweru

Bovino maduro
#4
Hola ocrstar5032 , gracias por tu respuesta,la verdad no he tenido ninguna experiencia con el windows 7 , como lo ves en comparación con el vista?.....en realidad tampoco le he puesto a la máquina el vista por eso de que se tiene que dar de alta por internet. En el 7 se tiene que hacer lo mismo? Gracias por tu tiempo¡¡¡¡¡
como que el "alta por internet" ..................
 

fariseo666

Bovino maduro
#8
Hola a todos tengo varios días tratando de encontrar el driver para una portatil emachines E627 a la que le instalé windows XP , ya tengo todos los otros drivers y jalan bién , pero no me queda el video¡¡¡¡ Por afvor alguien que me ayude ¡¡¡¡
Gracias de antemano¡¡¡¡
3 de mayo.....no resuelvo el problema....ayudaaa¡¡¡¡
Ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#9
mira man, no hay ningun problema con lo del vista y el seven para activarlos, existe infinidad de activadores para los dos ya sea con activador o con serial, y en cuanto a tu pregunta me quedo con windows 7
 
Arriba