Video de presentación del nuevo Nintendo U en el E3 2011

Jidis

Bovino maduro
#1
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
El día de hoy en el E3 fue la presentación de Nintendo, y mostraron avances del nuevo Nintendo U, mismo que llegará en el 2012. El control tiene un pantalla HD táctil y permite interactuar con los juegos de una forma completamente nueva, dando el siguiente paso hacia la realidad aumentada. Estamos preparando una nota con todos los detalles, mientras tanto, les dejamos este video que presentó Nintendo sobre el Nintendo U. Aún no son claros los detalles sobre la consola en sí, o sobre la interacción (o dependencia) que tendrá con este increíble control, pero pronto les tendremos toda la información.
Una disculpa, pero por mas que intente el enlace no quedaba bien!!!
Y pues mejor lo pongo completo!
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#3
[YOUTUBE]4e3qaPg_keg[/YOUTUBE]
Aca el video, la verdad bastante interesante, ya me imagino el costo del dichoso control si los normales andan cerca de los 900 pesos
 

elchilango

Bovino Milenario
#4
Se ve chingon,lo compraria pero casi ya no tengo tiempo de jugar aorita tengo el wii,x box,ps3 y con la sony internet tv y por cuestiones de trabajo,me es imposible jugar,imaginense una consola mas,seria mucho,thanks bro por compartir.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Wow wow wow wow
Si bien nintendo tambien se me ah hecho mas para el publico infantil esta innovacion por que no encuentro otra palabra se me antoja para mi regalo de cumpleaños jeje aun soy fiel seguidor de Xbox pero Nintendo por algo es el pionero en los verdaderos juegos ahora falta ver que los juegos realmente sobresalgan con este control tambien espero mejores graficas por que desde el cubo no eh visto gran innovacion en ese punto de ahi en fuera muy genial SALUDOS!!!
 
#14
Pues habra que ver que requisitos ponen para la TV, porque la portabilidad de sesiones como la mostraron en el video debe interactuar directamente con la TV
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#15
pues a mi se me hace que estas nuevas funciones no son muy buenas, unas ya vistas y otras inservibles pero pues habra que ver el precio y para mi la kinect rules
haahha
 

chann

Bovino Milenario
#16
yo soy de las personas que no se quedan quietas y cuando algo me gusta... hago lo imposible por conseguirlo... aunque me lleve años... supongo que se necesita tener el wii a producto de gallina no?... a mi si me latio!!! ya no tanto por los juegos si no por todo lo que hace!!! nada mas le falta freir huevos!
 

emersonmendoza

Bovino adolescente
#17
pues seve interesante pero por lo general los juegos de nintendo son para publico mas chico que tiene buenos juegos eso si . zelda , mario kart , y con el nintendo 3ds pues ya estan mejorando re , st4. esperemos que si tratan de mirar un poco mas al publico adulto. respecto al precio pues ami gusto si es un poco elevado a qui en mexico, ya le estan bajando un poco que bueno pero si les hase falta mirar al publico mas adulto. saludos a tochos
 

masmerol

Bovino maduro
#20
Tuve la oportunidad de ver la presentacion en vivo (internet) de esta nueva consola pero les fallo algo a los de nintendo "la consola" esto solo es el control la consola nunca la presentaron y todos se fueron con la idea de q esto era el control/consola o bien q este control se puede utilizar con el wii normal
 
Arriba