Vídeo de la celebración de los 60 años de la China comunista

juacho859

Bovino adolescente
#1
Probablemente ya han tenido la oportunidad de ver las grandiosas fotografías de la celebración de los 60 años de China bajo el mando comunista. Para quien no quiera seguir el enlace, dejo un anzuelo.

El caso es que, los regímenes comunistas serán todo lo que ustedes quieran, tiranos, fascistas, abominables pero si hacen una cosa bien esa es adiestrar increíblemente a su gente. Sean testigos de ello en este corto mitad slow-motion mitad timelapse, por momentos de verdad parecen pequeños robots de juguete.

VER VIDEO: http://vimeo.com/6853452 no lo subi directamente porque no se como subir videos q no sean de youtube
 

Ningen21

Bovino adicto
#4
:metal:Excelente video.
La cámara con que lo garbarón simplemente es asombrosa.
De verdad que los chinos tienen una disciplina envidiable.
Creo que es bueno tomar ese ejemplo de ellos, en cuanto a la disciplina se refiere hablando de cualquier ambito.

No creo que los 50.6 millones de pobres que existén en México tengan asegurados los derechos fundamentales de los que tanto nos jactamos en las democracias.

Como dice el compañero juacho859, serán lo que serán, pero en 60 años han logrado un desarrollo descomunal; así como van , se van a convertir en el nuevo líder mundial y en el nuevo imperio, si no es que ya lo son.

Todo régimen tiene sus aciertos y errores, muchos abusan de sus errores. En todo caso, la decisión y responsabilidad de modificar o no tales regímenes recae sobre el pueblo.

Es así que nosotros sólo podemos ver una pequeña parte, y desde afuera, de lo que es cada país, al menos que de verdad entendamos sus patrones socioculturales.
Desde mi punto de vista, sólo quedan críticas superficiales si no analizamos en profundidad la mayoría de los factores.

tan tan.:mota:
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#5
Pues claro, si vemos imagenes de cuando se festeje el Bicentenario tambien se dara el gatazo de un México moderno y sin problemas.
El caso es que, los regímenes comunistas serán todo lo que ustedes quieran, tiranos, fascistas, abominables pero si hacen una cosa bien esa es adiestrar increíblemente a su gente
¿China comunista? Andale pues

Wow! Que sorprendente que un regimen tirano y fascista adiestre y aleccione a sus ciudadanos.
Tsss



Deberian poner tambien unas imagenes del campo, por que si, mucha maquila y mucha industria, pero igual que aqui el campo esta olvidado.
 

Dragut

Bovino Milenario
#6
No creo que los 50.6 millones de pobres que existén en México tengan asegurados los derechos fundamentales de los que tanto nos jactamos en las democracias.
Ningen21, gracias por esa observación. Imprescindible no perder eso de vista.
Por otro lado, China tiene de comunista lo que Obama (por más que la ultraderecha gringa llame así a su nuevo Presi). Esa espantosa distopía en que se ha convertido China es un cocktail entre lo peorcito del capitalismo más brutal y lo peorcito de un comunismo burocratizado, deshumanizado y ,por supuesto, mal interpretado.
Ideológicamente sólo les queda eso, la parafernalia, los desfiles y los símbolos.
Abrazotes.
 

4le!

Bovino de alcurnia
#7
Puede que al principio haya sido un régimen comunista, pero como bien dice Dragut, y bajo la experiencia de mi pais, es como necesario aclarar que cualquier dictadura es mala. Porque los derechos humanos y la libertad se cortan.
 
Arriba