Video de Fantasma grabado por niño de 12 años

mishafuck

Bovino maduro
#41
que loco, bueno la verdad creo qeu si es real, asi se ven en la vida real los fantasmas, a veces toman apariencia mas real, que puedes llegar a creer que son personas, pero eso es cuando quieren decirte algo, cuando se trata de un fantasma que esta perdido en este mundo asi es como se ven, buen aporte
 

homunculo

Bovino maduro
#46
Se ve algo real el video pero con esto de la tecnologia ya no se sabe que es real y que no saludos....
:::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::
 
#49
Sinceramente es un fake,si te das cuenta al momento de que mueve la camara se mueve la sombra, ademas se queda estatica,no es por nada pero si miras a detalle luego luego se ve...
 
#56
un fatasma amistoso? o_O
gasparin :D jajajaja

pues ami me parece fake, para empesar hay un refeljo de luz muy sopechoso cunado esta grabando las escaleras el cual buelve a aparecer durante la supuesta aparicion, lo qeu a mi punto de vista hay una extra iluminacion inecesaria en la abitacion, la cual tambien es inexixtente en cual quier otro vido de fantasmas. (todos sabemos qeu los fantasmas pueden ser mejor vistos en luz tenue :D)
Segundo cunado el "fantasma" se traslada de lado a lado del pasillo se puede ver como si c quedara atorado alfinal de la pantalla y c muebe junto con esta cunado el niño reacciona "asustadio", revicen eso puntos y notaran la falcedad.

mi conclucion, es un video qeu hiso el niño para asutar a su hermanito cuando no avia nadien en casa y despues c le saio de control y le gusto la atencion prestada, por eso no dijo que es falso!

saludos!!!...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#59
De hecho yo he visto entes de esa manera asi como de esponjas negras. Claro que solo quedó com experiencia y eso fué en la noche. Esa vez la ví de esa forma porque pasó en frente de la ventana.
 
Arriba