VIDEO DE EXPEDICION DE LA NASA..para los que dicen que la tierra tiene un hoyo.

gemmho459

Bovino Milenario
#2
jajaja tampoc te va a decir la nasa si tiene un hueco jajajajaaja o tampoco te va a decir si tenesmos restos de naves espaciales si vimos ruinas en la luna si hemos vistos avistamientos en el espacio pero en fin
 

mahou

Bovino maduro
#5
os habéis fijado que se ven claramente las estrellas y no en la luna cuando fue USA en 1969 ????????? opinen amigos
 

pumas goya

Bovino maduro
#7
En la vida quien tiene el poder posee mayor dominio sobre las cosas y siempre nos limitaran y solo mostrar lo que no les afecte, pero sobre todo les beneficie..... siempre existe la causa y consecuencia, nadie habla por hablar, solo que las verdades generalmente son a medias.
 

djorbeat

Bovino maduro
#11
no defiendo plenamente la teoria de la tierra hueca, ciertamente hay muchos puntos en los que la teoria en si es muy debil, pero para empezar deberias saber cual es la orbita aproximada de la ISS, si no lo sabes te dejo una imagen para que te des cuenta:

ademas como alguien mas arriba lo dice otro bak-no, la Nasa, seria una de las instituciones relacionadas con el ocultamiento de información no solo del planeta tierra, sino de otros planetas... pero en fin...
 

djorbeat

Bovino maduro
#12
haber si ahora se ve... como veras no tiene una aproximacion suficiente a los polos para que se vea con claridad, ademas de que la velocidad a la que viaja "favorece" al ocultamiento de muchas cosas
 

poder_nrg

Bovino maduro
#16
haber si ahora se ve... como veras no tiene una aproximacion suficiente a los polos para que se vea con claridad, ademas de que la velocidad a la que viaja "favorece" al ocultamiento de muchas cosas
si lo piden puedo hacer que el video se vea a 1% de su velocidad para que puedan checar a detalle.....
 
#19
sobrenatural ver la tierra desde ese ángulo; y es obvio k si hay un agujerito chikito n la tierra NO VA A SALIR jejeje, noo c, son muchas cosas k pensar... gracias x el vdeo!
 

Khuzar

Bovino adicto
#20
Tampoco creo que la tierra sea hueca, es fisicamente imposible, y si me dices que tambien se creia imposible que la tierra fuera redonda entonces tienes un retraso cientifico de mas de 500 años...
 
Arriba