Video de Eugenio Derbez contra el nefasto gobierno

#2
No falta quien venga a hacerla de pedo con sus "ahh, el fiel perro de Teleidiotiza haciéndose el muy humano" o pavadas así que le encantan a los anarquistas de teclado.

Ya son varios artistas que se han pronunciado en contra del Gobierno, aunque algunos lo hacen más para levantar la poca fama que tienen o porque andan quedando en el olvido (no, no creo sea el caso de Derbez)

Eso me recuerda a la película "La Dictadura Perfecta", una tremenda pérdida de mi valioso tiempo...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
Bueno, no creo q derbez califique en el rubro: Artistas. Artistas son: Frida, Nureyev, Chaplin. Picasso, Miguel Angel,.Pero derbez? Si acaso es un entretenedor, pero le falta mas, mucho mas para ser Artista.
Jejeje luego de esto y pasando a otro orden de cosas, aun siendo entretenedor, barrendero, estudiante, anarquista de teclado, es momento de unión para ver q se va a hacer, q cara...mbolas queremos. Si solo nos quedamos en las protestas, marchas y demostraciones de enfado o pasamos a la siguiente etapa de propuestas y acciones con o sin los partidos políticos, y por supuesto deshacer ese pacto de impunidad entre ellos. Es hora de tener menos presos políticos, y de tener mas políticos presos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Concuerdo contigo mi buen Heretic. Derbez es a lo más un entretenedor. Y eso de que venga a recetarnos gotitas de amargura...

Me quedo con esa frase del final:

Es hora de tener menos presos políticos, y de tener mas políticos presos.

Aunque no sé si el mantenerlos de a gratis en la cárcel (porque las cárceles las pagamos con nuestros impuestos) me agrade (y menos aún que son ¡MUCHOS!). A menos que se instituyan nuevos modelos de prisiones, en las cuales los presos DEBAN TRABAJAR para pagarse su estancia ahí (y, nada de que "no trabajo", que no sería un hotel de descanso). Es decir, eso que ha veces se ha debatido ya: lo que algunos equivocadamente llaman la privatización de las cárceles, que en realidad no lo es, ya que serían entes federales, pero sin presupuesto del erario público.
 
#5
Bueno, no creo q derbez califique en el rubro: Artistas. Artistas son: Frida, Nureyev, Chaplin. Picasso, Miguel Angel,.Pero derbez? Si acaso es un entretenedor, pero le falta mas, mucho mas para ser Artista.
En serio? Literal aquí es hacerla de pedo por cuanta pen..sada se dé? Disparar al aire y con ojo vendado (para no usar una palabra que abarcaría la descripción) y esperar "a ver si pega"

Artista, RAE, cito las 3 necesarias:

2. com. Persona que ejercita alguna arte bella.
3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.
4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.



Si se usa la ardilla un poco, Derbez encaja en la descripción de artistas... ah, perdón, para ser artista se debe ser sobrevalorado como unos dos que citaste, sobre todo aquélla de quien podría mofarme con una frase parecida a la suya, algo así como "yo te sopa si tu me caldo", ¿o acaso un artista según la cita debe ser alguien reconocido a nivel internacional? Bueno, Derbez también lo es, por ende...
Vaya que entonces Chaplin no fue más que un pobre diablo "entretenedor" (léagse con acento de barrios bajos de DF)... digo, así andamos con la mamila en la mano, no?
Ahh, tampoco olvidemos que se ha matado con el comentario citado, la existencia del teatro... pobres incautos renacentistas que se esforzaron tanto en darle el renombre a tan bellos momentos de diversión y entretenimiento, aquélla bella arte que había sobrevivido por milenios y que han mandad al caraj* en un comentario!
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
En serio? Literal aquí es hacerla de pedo por cuanta pen..sada se dé? Disparar al aire y con ojo vendado (para no usar una palabra que abarcaría la descripción) y esperar "a ver si pega"

Artista, RAE, cito las 3 necesarias:

2. com. Persona que ejercita alguna arte bella.
3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.
4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.



Si se usa la ardilla un poco, Derbez encaja en la descripción de artistas... ah, perdón, para ser artista se debe ser sobrevalorado como unos dos que citaste, sobre todo aquélla de quien podría mofarme con una frase parecida a la suya, algo así como "yo te sopa si tu me caldo", ¿o acaso un artista según la cita debe ser alguien reconocido a nivel internacional? Bueno, Derbez también lo es, por ende...
Vaya que entonces Chaplin no fue más que un pobre diablo "entretenedor" (léagse con acento de barrios bajos de DF)... digo, así andamos con la mamila en la mano, no?
Ahh, tampoco olvidemos que se ha matado con el comentario citado, la existencia del teatro... pobres incautos renacentistas que se esforzaron tanto en darle el renombre a tan bellos momentos de diversión y entretenimiento, aquélla bella arte que había sobrevivido por milenios y que han mandad al caraj* en un comentario!
A Mi Derbez me parece un cuate que se fusila todo. Su mérito es que quiere salir adelante y supo presentarlo en su momento ante el público adecuado. Hoy no tan fácil triunfan las vulgaridades, aunque México esté plagado de analfabetismo e incultura.

Me late que quiere reflectores. Algunas partes del video cuadran, pero sigue sin cuadrar lo fingido.

Pero el lado bueno es que debemos unirnos y hacer lo que los infiltrados hacen: ajusticiar a los politicos a cubetadas de agua o escupitajos, ya no enlelarse con la TV y dejar de amedrentarse con figuras de ficción o cuentos de hadas como dioses y virgenes...creo que es por sentido común
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#10
En serio? Literal aquí es hacerla de pedo por cuanta pen..sada se dé? Disparar al aire y con ojo vendado (para no usar una palabra que abarcaría la descripción) y esperar "a ver si pega"

Artista, RAE, cito las 3 necesarias:

2. com. Persona que ejercita alguna arte bella.
3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.
4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.



Si se usa la ardilla un poco, Derbez encaja en la descripción de artistas... ah, perdón, para ser artista se debe ser sobrevalorado como unos dos que citaste, sobre todo aquélla de quien podría mofarme con una frase parecida a la suya, algo así como "yo te sopa si tu me caldo", ¿o acaso un artista según la cita debe ser alguien reconocido a nivel internacional? Bueno, Derbez también lo es, por ende...
Vaya que entonces Chaplin no fue más que un pobre diablo "entretenedor" (léagse con acento de barrios bajos de DF)... digo, así andamos con la mamila en la mano, no?
Ahh, tampoco olvidemos que se ha matado con el comentario citado, la existencia del teatro... pobres incautos renacentistas que se esforzaron tanto en darle el renombre a tan bellos momentos de diversión y entretenimiento, aquélla bella arte que había sobrevivido por milenios y que han mandad al caraj* en un comentario!
Bueno pero no te enojes!! Frase de otro artista, por cierto. Osea q Lopez Doriga y demás son artistas de la noticia? jejejeje Q orgullo tener a una artista como primera Scort, digo, primera dama la artista del bello arte de la taranovelas por televisión Angélica Rivera!!
Según la prestigiosa Televisa Noticias, EsMas noticias etc para ser un real artista deberas, entonces estar en el elenco del canal de las estrellas, ser una estrellita mas recibir 100 Tv y Novelas q son de ufff super prestigio. Ahora si derrapaste mi amigo.
Perdón si toque a tu <artista favorito>. Y si solo la ardilla da para definiciones circunscritas en la semántica pues...no hay mucho mas allá. Con respecto al tema que mencionas de teatro, W.h.a.t?? Por ultimo si crees q Derbez es un artista ok, esta bien. Y para quien no cree q Angelica Rivera es otra super estrella, les dejo una sublime actuacion de su teleniverla: La Dueña, reconocida Internacionalmente jejeje.
[video=youtube_share;j0Q4H15gZKA]http://youtu.be/j0Q4H15gZKA[/video]
Y una vez sanjado el tema, volvamos al origen del post jejeje. Saludos.
 
Última edición:
#12
Bueno pero no te enojes!! Frase de otro artista, por cierto. Osea q Lopez Doriga y demás son artistas de la noticia? jejejeje Q orgullo tener a una artista como primera Scort, digo, primera dama la artista del bello arte de la taranovelas por televisión Angélica Rivera!!
Según la prestigiosa Televisa Noticias, EsMas noticias etc para ser un real artista deberas, entonces estar en el elenco del canal de las estrellas, ser una estrellita mas recibir 100 Tv y Novelas q son de ufff super prestigio. Ahora si derrapaste mi amigo.
Perdón si toque a tu <artista favorito>. Y si solo la ardilla da para definiciones circunscritas en la semántica pues...no hay mucho mas allá. Con respecto al tema que mencionas de teatro, W.h.a.t?? Por ultimo si crees q Derbez es un artista ok, esta bien. Y para quien no cree q Angelica Rivera es otra super estrella, les dejo una sublime actuacion de su teleniverla: La Dueña, reconocida Internacionalmente jejeje.

Y una vez sanjado el tema, volvamos al origen del post jejeje. Saludos.
Peor que un fanático religioso... pena ajena
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#13
Hakem Mujahid dijo:
Peor que un fanático religioso... pena ajena



Saludos muy cordiales, hermano. Hakem

Y en lo referente al tema, se fijan q el gobierno ya esta en su postura de: No a la violencia de los manifestantes, pero las herramientas de gobierno, como policía, federales y mas estan desatadas contra quien sea, ejerciendo violencia ? Muy al estilo de el gobierno de USA con lo de: Todos son terroristas. Hasta hace unos meses EPN salvaba a México, y ahora anda haciendo por todos lados agua. La batalla entre grupos de elite se esta poniendo muy interesante.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#14
No alimenten a Troll.... es un buen momento para los reflectores, aunque tbm es padre por que mucha gente que GUSTA DE ESOS, "Artistas", se enteraran de lo que pasa mas haya d ela vida en Televisa, que si no para ellos seria mira esos cabrones que solo salen a gritar.. que pedo con eso... minimo de algo ayuda, ya con el interes de por medio nos corresponde a nosotros los "interesados" es trminar de atraparlos :p
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#15
Y en lo referente al tema, se fijan q el gobierno ya esta en su postura de: No a la violencia de los manifestantes, pero las herramientas de gobierno, como policía, federales y mas estan desatadas contra quien sea, ejerciendo violencia ?
No sólo eso mi estimado Herectic. Hay que agregar a los "halcones" infiltrados en todas las manifestaciones (y ahora ya hasta independientes de ellas), a los que curiosamente se les permite... ¡hasta tomarse el tiempo suficiente para aporrear primero, y quemar después, la puerta principal de Palacio Nacional ó, como sucedió ayer 20 de noviembre, en el colmo del cinismo de las autoridades, "encapsular" (es el término acuñado por las autoridades) a los encapuchados que pretendían arruinarle la vida a todo aquél que tuviese que dirigirse al aeropuerto internacional de la cd. de México, para después... redirigirlos a la plancha del zócalo capitalino (en donde todo se estaba desarrollando en paz)... para que continuaran ahí con sus desmanes (como finalmente ocurrió! Sinceramente el CINISMO de las autoridades es ya EXTREMO. ¿Así, o más claro de quienes están detrás de la desestabilización que tanto "critica" EPN a su fabuloso proyecto de nación? Como vien señalas, mi buen Heretic...

La batalla entre grupos de elite se esta poniendo muy interesante.
Y, por cierto, a propósito de esos encapuchados que se dirigian al aeropuerto de la cd. de México, en uno de los reportajes nocturnos, durante el seguimiento que los reporteros hacían de lo que estaba pasando, en alguno de ellos se mostró algo que es significativo: los dichosos encapuchados lo que llevan en sus mochilas (todos traen) es... ¡un cambio de ropa!, la cual sirve justamente para cambiarse cuando ya no hay salida con la policía que supuestamente los está acorralando, de manera que, al momento en que los uniformados llegan, ellos ya no son los encapuchados a los que las autoridades están persiguiendo, sino "inocentes" transeuntes que estaban pasando por ahí cuando todo sucedía. Y así la policía ni siquiera se ocupa de ellos, con los cual, todos contentos: los uniformados "cumplieron" con su labor de "neutralizar" el movimiento y "salvaguadar" la seguridad de la ciudadanía, y los encapuchados se van tranquilamente a sus casas sin que nadie los moleste. Claro, se arrestan a algunos cuantos, para "guardar las apariencias", a los cuales se les libera a las pocas horas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
Pero pues si los encapuchados son parte de las mismas fuerzas del "orden" hay fotos por todos lados de como los transportan y protegen, la ventaja es que ya nadie se traga eso, tenemos la tecnología para documentar y exhibir públicamente esos manejes del viejo pri.

Lo que me parece muy importante es educar y advertir a los jóvenes que no se dejen llevar por que muchos son babosos por mucho que digan leer y caen fácilmente en las provocaciones, como ya sabemos a los policías (anarquistas) que detienen solo los transportan a su comandancia para que se cambien y se vayan a su casa pero hay muchachos que si van a protestar pacíficamente y terminan metidos en medio del borlote.

Ayer unos chavos del CCH Oriente me comentaron que ellos ya habían cancelado la asistencia al grupo que se dirigía al aeropuerto, aun así varios fueron.
 
Arriba