[ VIDEO ] Compra de Votos del PRI - Tarjetas Soriana [ VIDEO ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Chequen el video que encontré a personas entrevistadas con camara escondida sobre las Tarjetas Soriana que utilizó el PRI para comprar votos. Las tiendas sorianas han estado infestadas de gente canjeando sus tarjetas. Asi ó mas obvio de este fraude.
 
Última edición por un moderador:

RED700

Bovino Milenario
#2
Si ya lo había visto pero bueno esperemos a los priistas que todavía no han visto fraude ha y por supuesto que el PRI no compro ni un solo voto aja y ¿esto que es?
 

nachito666

Bovino maduro
#3
Jijos de su mal dormir, a mi la verdad me da un pinche coraje como todos los partidos despilfarran dinero con sus campañas, en esta ocación los del PRI se despacharon con la cuchara grande, a mi padre le llego una tarjeta similar, con su nombre grabado como una tarjeta de credito, pero esta solo para descuentos en diferentes tiendas, junto con una playera, esto llego por correo en un sobre grande.
 
#6
Pues el RIP ya declaró no saber de dichas tarjetas, es más, asegurán que fue la izquierda -en una estrategia para desacreditarlos- los responsables de repartirlas a nombre del RIP.
:p
 

MILO12345

Bovino maduro
#7
aver como dicen en la tele no quiero decir que es un fraude jajajajaja entonses como chingados se llaman estas mamadas de lucrar con la necesidad de la gente comprando su voto?
 
Arriba