vidas pasadas? chekenlo

jessikatc22

Bovino adolescente
#1
hola bakunos

ps un dia mi hermano me presto un libro que se llama muchas vidas muchos sabios del El doctor Brian Weiss -- psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami, EE.UU. -- relata en este libro su experiencia con Catherine, una paciente a quien trato bajo hipnosis, la chica le empieza a contar en una regrecion que era un hombre y que estaba en otro pais el doctor se saco de onda y le siguio preguntando asi que empezaron a salir muchas vidas pasadas en diferentes epocas y lugares y segun cuando moria hablaba con "los maestros" y le decian que los karmas siempre estan juntos en cualquier tiempo, bueno resulta que una amiga de la chica en una una familiar de ella en una vida pasada la verdad me saco de onda pero esta bueno el libro y no aburre deverian leerlo o bean un mejor resumen esta bueno lo recomiendo

bueno esto es todo bakunos chekenlo y opinen si lo leyeron ya
 

bakunir

Bovino adolescente
#2
Excelente libro,esta muy interesante por cierto.
Pero aún quedan muchas interrogantes, nuestro cerebro arroja cada vez más misterios que segiran siendo nuestros dolores de cabeza.

nota.- no sé si tu post, esta correcto en esta asignatura.

Saludos Cordiales.!
 

jorgem77

Bovino adicto
#7
Y no solo eso, existe el audio para que te puedas autohipnotizar y puedas hacer regresiones, te lo recomiendo, anda por aqui en ba-k, si no me mandas un privado para pasartelo.......... esto de las vidas pasadas es un tema muy muy interesante, incluso platicando con Exoterico, me comentaba que puede baher una explicacion + - cientifica..........

Saludos!!!
 
Arriba