Vida o muerte

#1
Hola a todos necesito urgentemente de un consejo mi laptop esta algo extraña hace dos dias los videos de youtube incluyendo facebook etc etc se ven mal muchos me dicen que no lo notan pero si se ven algunos detalles se pixelean de repente las imagenes se ven sombras llenas de pixeles etc lo noto con videos que antes pude ver y se apreciaban muy claros y nitidos... ahora ni los hd se ven bien... alguien podria decirme que pasa... ayer me marco la ventana de un video que habia fallado el plugin de flash player por lo cual lo reinstale por favor ayudenme no quiero mandar mi lap al servicio tecnico es de todos sabido q a veces regresan peor es una SONY VAIO SERIE NW 3GB DE RAM WINDOWS VISTA BASIC 32 BITS dentro de 2 meses se vence su garantia con SONY AYUDENMEEEE
a continuacion como se ven los videos... creo q no necesita mas explicacion

luego despues de ver otros videos me marco esto

pero solo ha pasado dos veces desde el martes


ayuda y un buen consejoo!!! Gracias:chavo:
 

mmx

Bovino Milenario
#2
bueno de entrada creo que ya habias abierto un post con tu problema? me parece que si, asi que creo lo mejor es que estes en el primero que creaste, si me equivoco disculpame si?

ahora bien, probaste con un monitor externo? probaste el controlador de video? por que mejor subes unas fotos, para ver los detalles y darnos una idea mas exacta....

si sabes formatear, pues hazlo, si tiene garantia mejor llevala, dependiendo a veces te la cambian y quiza ese sea tu casoooo

paciencia mi estimado,
 

dj_somoza

Bovino maduro
#4
de entrada te digo que puse ser un viruz en segunda formatea tu maquina por que lo unico que se ve mal son las pagunas web no el sistema operativo cuando tu windows se vena pixeleado o borroso ahi preocupate pero se soluciona con una formateada ya lo veras
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
desinstala el web browser y reinstalalo, igual flash y java, date una vuelta por el driver de video y revisa que tengas el driver mas nuevo
 

buba110

Bovino maduro
#6
con cuerdo con lo dicho

desinstala el web browser y reinstalalo, igual flash y java, date una vuelta por el driver de video y revisa que tengas el driver mas nuevo
rivaso tu controlador y tus plugins para que tengas lo mas nuevo y que te serciores que no se nada el tu software y entonces si ya pasas a lo tecnico tu monitor
 
#7
es por el vista

si tienes vista pues es normal todo ese tipo de errores.

intenta para delante o para tras. Es decir o intentas un restore antes de que empezara a hacer esa falta de definicion o bien haces un update con windows y cuando te salgan las actualizaciones solo realiza las mas importantes y en las opcionales busca cualuqiera que tenga relacion con tu tarjeta de video o algo parecido que tenga relacion con video.
Si eres de los que tienen actualizaciones activas y haz aceptado actualizaciones recientes y estas al dia entonces si prueba desisntalando java flash player y mozilla firefox y reintalando todo de nuevo.
La mejor opcion de reinstalacion es firefox primero vas directo a adobe y reintalas el flash player y al ultimo java.

Ya probaste con I8 y se ve igual de mal tus videos???
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
si tienes vista pues es normal todo ese tipo de errores.

intenta para delante o para tras. Es decir o intentas un restore antes de que empezara a hacer esa falta de definicion o bien haces un update con windows y cuando te salgan las actualizaciones solo realiza las mas importantes y en las opcionales busca cualuqiera que tenga relacion con tu tarjeta de video o algo parecido que tenga relacion con video.
Si eres de los que tienen actualizaciones activas y haz aceptado actualizaciones recientes y estas al dia entonces si prueba desisntalando java flash player y mozilla firefox y reintalando todo de nuevo.
La mejor opcion de reinstalacion es firefox primero vas directo a adobe y reintalas el flash player y al ultimo java.

Ya probaste con I8 y se ve igual de mal tus videos???

Tienes mucha razon el aero se comporta muy extraño en especial con tarjetas ATI
 
#9
De vida o muerte un problema con Youtube? Tsssss que mal rollo
Entiendo que todos tenemos prioridades, pero Youtube no puede ser una cuestion de vida o muerte, y no te doy sugerencias por que creo que ya se dieron aqui las mas viables, saludos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#10
supongo que los estas abriendo con Mozilla, intenta hacer lo mismo con internet explorer a ver que sucede !°
tambien checa con una tarjeta de video que puedas conseguir, pero checa antes que ranura es: agp o pci y tambien con otro monitor ¡
 
Arriba