Vida en el Fondo Del Mar [ ^^ Imagenes ]

#23
Está bien que andemos buscando vida en otros planetas, pero esta es la prueba de que ni siquiera hemos terminado de descubrir toda la vida que hay en el nuestro.
 

loend

Bovino maduro
#24
[



todos los peces tan feos excepto este.... los demas me encantaron.... las medusas que bello es el mar:metal:
 

bael

Bovino de alcurnia
#28
estan chidas las fotos, por alguna razon cada que veo un post de este tipo siempre pienso que las fotos son fake, por lo impresionante de los diseños de los peces, que cosas tan monitas
 
#29
FUCK.... vida marina de las profundidades mi favorita ^ ^... lei que alguien dijo lo del rape macho ^ ^... jeje... see yo lo sabia lo vi en Animal Planet... aun recuerdo cuando compre una revista hace uin tiempo y me quede con cara de :eolo:... viendolos como monstruos pero son tan geniales :metal:
 
N

nistel15-

Visitante
#35
Gracias por compartir :) a mi me encantan este tipo de temas que nos deja aunque sea un poquito mas de conocimiento acerca de los seres vivos :D :)
 

barot20

Bovino Milenario
#37
a su maaaa!!! que xtreme man!!! tan chidos, me recuerda cuando leia unos libros de mi papa pero las pics eran dibujitos :memeo:

chido eh man, chingon el aporte
 
Arriba