Victima de las elecciones 2009...

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#1
No voy a votar. Asi de simple...

Hace un tiempo perdi mi credencial de elector, y la decidia me terminó ganando y pues ya no la renové. Hace poco estaba yo con la mejor de las intenciones de ir a renovarla muy temprano al IFE, pero de pronto mi señora madre, al ver que las elecciones se acercaban comenzó a meterme presión tipo "ya vé a tramitar tu credencial!!!", y "ya vé porque luego no podrás votar", y (disculpen la palabra) mamadas así. Lo cual hizo que algo me diera olor a podrido. Algo no estaba bien.

Y pues después salió el peine. Mi sacrosanta madre me decia que queria rapido mi credencial de elector para sacarle copias y yo asi de Waaaath?...

Que no ching... mi madre (literalmente hablando). Resulta que mi mamacita está en la mamada esa de "amigos del pan", y pues la muy cuca queria que fuera yo incauta por un dia entero en una casilla de votación, por lo cual yo le dije Hell, no mother!...

Yo no se en sus ranchos pero al menos en el mio los panaderos (panistas) son puro maldito burgues y la mayoria de los que conforman ese "club social" son puras gentes que entre todos estan emparentados, (y que además son dueños de media ciudad peluche, digo Tampico). Entonces ya veia yo a mi mama enrolandome con los "amigos del pan" cuando yo estoy dada de alta con los "amigos de la tortilla". Asi que noooooo, mejor opte por no tratimar ni madres no fuera a ser que en una de esas desapareciera mi credencial de elector misteriosamente.

Jajaja, ¿se imaginan yo con pura señora copetona?. Seria invaluable pero la neta tengo mejoooores cosas que hacer como mirar como crece vida en el techo de mi cuarto.

***Por cierto, si ven que en una semana ya no volvi a postear probablemente sea porque este post fue descubierto por un panadero y yo me encuentro ya en el fondo del Rio Pánuco, con mis piecesitos sembrados con cemento. En todo caso de ser asi, venguen mi muerte como lo hizo Simba!

(a cualquier moderador, favor de mover a su antojo esta aportación... si es que se le puede llamar así...)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#2
Estás en tu derecho de no votar solo te pido modifiques tu post en dónde haces referencias a lo "arabe" que está conformado el pan por tus tierras.

Es ofensivo tu comentario, para los arabes, aclaro.
Además de que va contra las reglas.

Gracias.
 

karlox007

Bovino Milenario
#3
Que bueno men que te diste cuenta del bisnes a tiempo y no fuiste victima de semejante cosa;
pero oye, recuerdas?? Vivimos en mexico... jaja nada raro en este pais (hogar de muchas, peores y extrañas cosas (donde los sueños de unos cuantos se hacen realidad))
 

Black Wings

Bovino de la familia
#4
A mi lo que me preocupa son las prácticas que está tomando el pan: ¿sacar copias a credenciales? ¿mover pueblos y ciudades con cosas como "amigos del pan"?

Me gustaría aprovechar el presente tema de arale_monse para tomarlo como punto inicial a denunciar todas las prácticas a las que recurren los partidos por votos, tales como estos "amigos del pan", las ya famosas despensas, etc.

¿Qué tal si juntamos todas las prácticas nefastas de los partidos y lo ponemos en un tema único para que cualquiera que lo lea conozca a donde no irse?
 

omsc27

Bovino adolescente
#5
A mi lo que me preocupa son las prácticas que está tomando el pan: ¿sacar copias a credenciales? ¿mover pueblos y ciudades con cosas como "amigos del pan"?

Me gustaría aprovechar el presente tema de arale_monse para tomarlo como punto inicial a denunciar todas las prácticas a las que recurren los partidos por votos, tales como estos "amigos del pan", las ya famosas despensas, etc.

¿Qué tal si juntamos todas las prácticas nefastas de los partidos y lo ponemos en un tema único para que cualquiera que lo lea conozca a donde no irse?
a mi me parece muy buena idea, aca en mi rancho el pri hiso un movimiento llamado "Fuerza Joven" dirigido por este sujeto


Prospero Ibarra, yo asisti a varias reuniones acompañando a una amiga, ya desde el momento que fui el primer dia ellos me consideraron priista, estado ahi analise la manera en que funcionaba y su objetivo, tuve que hacerlo por mi mismo ya que nunca mencionaron dorectamente cual era el objetivo.

Lo unico que se hacia ahi era organizar eventos, los cuales por lo regular eran los fines de semana, en los cuales se hacian shows, musica y cosas de esas, ninguna cosa realmente util, solo eventos de divercion, en las reuniones el encargado del movimiento decia cosas como "el evento va a impactar", "vamos a demostrar lo que sabemos hacer", y yo me quedaba con cara de:confused: por que impactar?, impactar a quien? a los panistas? a los perredistas?, de ahi en fuera no creo que a alguien impacte, ademas de que en estos eventos regalan cosas como pulseras, gorras, camisetas de fuerza joven

Ademas, registraron "fuerza joven" como una AC, a pesar de ser del pri, cuando se les pregunta responderan que son una AC y no estan relacionados a ningun partido, pero que ahora que lleguen las elecciones demostraran que estan de acuerdo con Prospero y lo apoyaran, entonces es cuando me dije WTF!:histerica: como es que nadie de los aqui presentes no se da cuenta de el gran timo que es esto?!

ahora, se hablaba de algo de una red, que todos teniamos que formar una red, al principio no entendia de que hablaban pero despues de unas reuniones lo comprendi. Cada miembro de Fuerza Joven tenia que crear una red de amigos, familiares y/o conocidos los cuales asegurabamos que cuando fuera necesario votar irian y votarian por Prospero, y para cuando iban a ser las elecciones internas del pri aca en Sonora, se nos dio una hoja donde deviamos anotar los datos de los integrantes de nuestra red, incluido los de la credencial de elector, diciendo que era mas que nada una estadistica (a lo que supongo que una estadistica de ver cuantos votos mas o menos tendran para las elecciones reales) los integrantes son jovenes de entre 15 a 25 años,
entonces, ahora las personas estan muy descepcionadas y muchas piensan en ya no votar, que mejor estrategia de convencer a los que nunca han votado y no se han desepcionado aun, siendo estos los hijos de los descepcionados para que sean los propios hijos quienes convensan a sus padres de votar?

aca una copia de la hoja para la red la cual no entregue nunca:



se nos dijo cuando iban a ser las elecciones internas del pri, que "somos una A.C. que simpatizamos con Prospero, y nosotros apoyamos al Vaquero (Elias Serrano) por que es amigo de Prospero", no pos que chingon, nomas por que son amigos, sin saber que propone

En una ocacion fue Prospero a una reunion a agradecer por un evento que se lleno de gente (lo hacen en la calle, ponen musica, hacen shows y regalan cosas como no se va a llenar) y se hecho ahi un choro, y lo unico que menciono de lo que es su principal propuesta es, regresar la seguridad en todos los lugares publicos de aqui y las colonias, a lo que yo me pregunto, ¿Como lo piensa hacer? ¿poner policias?, por que lo que da "inseguridad" en un pueblo como este son los cholos de barrio nada mas, y estos no le salen a cualquiera, nada mas si handas solo de noche y por su barrio, en mi opinion deveria de apoyar la educacion por que la mayoria solo llega hasta la preparatoria habiendo una universidad aqui (ITHua), deberia de enfocarse a mejorar esta y ofreser programas de apoyo para que los estudiantes puedan seguir con sus estudios

en fin, esa es mi experiencia desagradable, y ya me desahoge, no son mejores los otros partidos, en el pan hay algo llamado "Movimiento Joven" pero ese no se que hagan, pero seguro no difiere mucho de el del pri y el prd aqui esta algo apagado asi que pues ni hablar, definitivamente anulare mi voto

Pagina del susodicho:
http://www.proibarra.com/
 

axel1406

Bovino maduro
#6
a mi me parece muy buena idea, aca en mi rancho el pri hiso un movimiento llamado "Fuerza Joven" dirigido por este sujeto


Prospero Ibarra, yo asisti a varias reuniones acompañando a una amiga, ya desde el momento que fui el primer dia ellos me consideraron priista, estado ahi analise la manera en que funcionaba y su objetivo, tuve que hacerlo por mi mismo ya que nunca mencionaron dorectamente cual era el objetivo.

Lo unico que se hacia ahi era organizar eventos, los cuales por lo regular eran los fines de semana, en los cuales se hacian shows, musica y cosas de esas, ninguna cosa realmente util, solo eventos de divercion, en las reuniones el encargado del movimiento decia cosas como "el evento va a impactar", "vamos a demostrar lo que sabemos hacer", y yo me quedaba con cara de:confused: por que impactar?, impactar a quien? a los panistas? a los perredistas?, de ahi en fuera no creo que a alguien impacte, ademas de que en estos eventos regalan cosas como pulseras, gorras, camisetas de fuerza joven

Ademas, registraron "fuerza joven" como una AC, a pesar de ser del pri, cuando se les pregunta responderan que son una AC y no estan relacionados a ningun partido, pero que ahora que lleguen las elecciones demostraran que estan de acuerdo con Prospero y lo apoyaran, entonces es cuando me dije WTF!:histerica: como es que nadie de los aqui presentes no se da cuenta de el gran timo que es esto?!

ahora, se hablaba de algo de una red, que todos teniamos que formar una red, al principio no entendia de que hablaban pero despues de unas reuniones lo comprendi. Cada miembro de Fuerza Joven tenia que crear una red de amigos, familiares y/o conocidos los cuales asegurabamos que cuando fuera necesario votar irian y votarian por Prospero, y para cuando iban a ser las elecciones internas del pri aca en Sonora, se nos dio una hoja donde deviamos anotar los datos de los integrantes de nuestra red, incluido los de la credencial de elector, diciendo que era mas que nada una estadistica (a lo que supongo que una estadistica de ver cuantos votos mas o menos tendran para las elecciones reales) los integrantes son jovenes de entre 15 a 25 años,
entonces, ahora las personas estan muy descepcionadas y muchas piensan en ya no votar, que mejor estrategia de convencer a los que nunca han votado y no se han desepcionado aun, siendo estos los hijos de los descepcionados para que sean los propios hijos quienes convensan a sus padres de votar?

aca una copia de la hoja para la red la cual no entregue nunca:



se nos dijo cuando iban a ser las elecciones internas del pri, que "somos una A.C. que simpatizamos con Prospero, y nosotros apoyamos al Vaquero (Elias Serrano) por que es amigo de Prospero", no pos que chingon, nomas por que son amigos, sin saber que propone

En una ocacion fue Prospero a una reunion a agradecer por un evento que se lleno de gente (lo hacen en la calle, ponen musica, hacen shows y regalan cosas como no se va a llenar) y se hecho ahi un choro, y lo unico que menciono de lo que es su principal propuesta es, regresar la seguridad en todos los lugares publicos de aqui y las colonias, a lo que yo me pregunto, ¿Como lo piensa hacer? ¿poner policias?, por que lo que da "inseguridad" en un pueblo como este son los cholos de barrio nada mas, y estos no le salen a cualquiera, nada mas si handas solo de noche y por su barrio, en mi opinion deveria de apoyar la educacion por que la mayoria solo llega hasta la preparatoria habiendo una universidad aqui (ITHua), deberia de enfocarse a mejorar esta y ofreser programas de apoyo para que los estudiantes puedan seguir con sus estudios

en fin, esa es mi experiencia desagradable, y ya me desahoge, no son mejores los otros partidos, en el pan hay algo llamado "Movimiento Joven" pero ese no se que hagan, pero seguro no difiere mucho de el del pri y el prd aqui esta algo apagado asi que pues ni hablar, definitivamente anulare mi voto

Pagina del susodicho:
no spam plis
La verdad asi se acostumbra en los partidos politicos, y el hecho que tu des copia de tu credencial, o anoten tu nombre y numero de ife...NO SIRVEN para nada, el momento decisorio es cuando estas solo en la casilla y alli dices, no voto por estos, ni dandote despensas o material.
 

cremoso

Bovino de la familia
#7
Yo me pregunto si en vez de hacer lo que he hecho hasta ahora, que es no haber ido nunca a votar en ninguna elección (a duras penas votaba en la escuela) sería mejor ir para anular el voto... poner alguna grosería o algo... ir a ver las mujeres formadas en la fila... (bueno eso último suena raro pero sería mi mayor motivación para ir a votar).

Prefiero pasar los domingos haciendo algo más divertido o productivo para mí, que ir a votar por quien de todos modos te va a tranzar. Del partido que sea.

Me parece muy bien lo que hiciste, y que no te dejaras presionar a pesar de que la que apoyó fue tu mamá.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#8
Bastante graciosa la redaccion .:♥Cachorrita©♥:. pero toda una realidad en todos los rincones del pais.

Y pues en tu derecho de negarte expresamente a participar en ese acto denigrante. Por lo menos, comenzaras a darte cuenta como funciona este melodrama llamado elecciones en México. Una tragicomedia con capitulos reloaded cada 3 años.

Byee
 
#11
pues parece q va enserio eso de anular los votos.... esperemos q esto sea masivo para ver un buen resultado.... con esto los partidos q no llegen al porcentaje q se les pide... perderan su registro........... vamos a ver q tanto impacta esta teoria en los hecho!!!
 

hakatri

Bovino adicto
#13
Recuerdo que en una ocasion escuche a mi mama (que es maestra) diciendo que ella "tenia" que votar por el partido al que apoyara el SNTE :tomate:

Uno cree que esas cosas les pasan a otros, pero estan muy, pero muy cerca :histerica:
 
Arriba