Viceministra perdió el cargo por un video erótico.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Viceministra perdió el cargo por un video erótico



La cinta fue filmada por la ahora ex funcionaria de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, para su amante. Fue publicada en YouTube y divulgada en las redes sociales.

En el video, la ahora ex funcionaria aparece en una cama vistiendo únicamente el sostén y la braga, y le dice a un amante, al que llama "Pequis", que no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama.

Tras llegar a YouTube, por medios que se desconocen, el video se difundió rápidamente por las redes sociales y añadió un nuevo escándalo al mandato Chinchilla, que experimenta una vertiginosa caída en su popularidad. Una encuesta dada a conocer este mismo lunes señala que el 75% de los costarricenses considera "corrupto" al Gobierno, y que un 53% tiene una opinión desfavorable de la labor realizada por la mandataria.

"Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", señala un escueto comunicado firmado por Manuel Obregón, titular de Cultura. La nota detalla que su destitución fue formalizada en un decreto suscrito por la presidente Laura Chinchilla.

El diario local La Nación recuerda que Bolaños es esposa del diputado Víctor Hugo Víquez, quien se incapacitó por tres días a partir de este lunes. El año pasado, la pareja fue noticia a raíz de una denuncia que la ex funcionaria interpuso contra su marido por violencia, de acuerdo con un artículo del Diario Extra. Por ese entonces, en su perfil de Facebook, el congresista aparecía como “separado”.

Según publica el diario La Teja, Bolaños enfrenta, asimismo, una denuncia por acoso impulsada por un abogado local, cuyo nombre no trascendió.

"No tengo nada de qué avergonzarme"

"Me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica y los jóvenes que represento, pero el vídeo no tiene nada de qué avergonzarme. Respeto la decisión de doña Laura (Chinchilla) pero como mujer tenía derecho a defenderme", expresó Bolaños en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.
"Creí que iba a tener más apoyo" de Chinchilla, manifestó Bolaños con la voz entrecortada, quien enfatizó que "el trabajo no debe medirse por cuestiones que son de la vida íntima y personal".

"No me encuentro bien. He sido víctima de una extorsión desde hace mucho tiempo de una persona que me estafó, me amenazó y me amedrentó", dijo Bolaños, sin identificarle, aunque dijo que va a denunciar el caso ante las autoridades judiciales.

Según la exfuncionaria, la persona que le robó información de sus computadoras la viene extorsionando desde hace un año para no publicar el vídeo, pero ella no le contó nada a su esposo ni a su familia.

"Le digo a las mujeres que hablen y no callen estas situaciones, estoy a punto de perder mi familia por callarme", dijo Bolaños.

Fuente: EFE


http://barranquillabierta.com/planeta/viceministra-perdio-el-cargo-por-un-video-erotico.html

P:eek: Se debio haber respetado la intimdad y privacidad de esta mujer.

Saludos
:chommy:
 
Última edición por un moderador:

slevin_1224

Bovino maduro
#3
:mariamagdalena: yo esperaba el link pero bueno de eso se encargan en NAPB :vientos:


ps la vdd como figura politica si debe mantener una imagen pero como persona no veo q tiene de malo
 
#7
Pues no creo que este por perde la familia por el video sino por montarle los cuernos al marido, si con esa etica trata a sus allegados como sera con el pueblo de esa nacion,"Le digo a las mujeres que hablen y no callen estas situaciones, estoy a punto de perder mi familia por callarme"no esta por perder su familia por callar; sino por montarle los cuernos al marido,eso si es sinismo =P
 
#10
Yo no encuentro el problema, pero por desgracia todos somos una bola de culeros que a la primera de cambios queremos joder a los demas...
 

moe_clone

Bovino maduro
#18
yo lo unico que se es que esta sabrosa la vieja esta, ah y otra cosa hay que cuidarse un poco mas cuando eres persona con un cargo público no creen, lo que si no me queda claro era su amante? ya estaba divorciada?
 
Arriba