Viber [Alternativa a WhatsApp]

#1
Ya que en todos los dispositivos anteriores a iOS-4.3 whatsapp esta casi desaparecido, Viber es la alternativa ideal y que aun mas importante funciona tanto en iPhone 2G y 3G, lamentablemente no es tan popular como whatsapp y no muchos usuarios la utilizan, pero la verdad es que va bastante bien, yo la he estado utilizando y me va de maravilla tanto en llamadas como msjs

La versión que dejo es la 2.2.0 para iOS 3.x a 4.2, ya que la mas nueva en el AppStore pide iOS 4.3, afortunadamente Viber no deja sin soporte a sus anteriores versiones, se activa prácticamente igual que WA, (las capturas las encontré en Internet para ilustrar el post y el enlace es de mi autoria).

Importante: para instalarla deberán tener echo el jailbreak y tener instalado appsync en su iDevice, no estoy seguro que se logre instalar si su dispositivo no tiene jailbreak ya que de esa manera no lo probé, yo si tengo.



Viber:
 

asakuras

Bovino adicto
#2
Yo me baje la version VIBER EX gratis en la APPSTORE que trae 60 minutos de llamadas gratis pero solo a numeros de USA y CANADA asi que no me sirvio de mucho.he tratado de que mis amigos y parientes usen esta app para poder llamarlos gratis y no quieren asi que la borre.
 
#3
Yo me baje la version VIBER EX gratis en la APPSTORE que trae 60 minutos de llamadas gratis pero solo a numeros de USA y CANADA asi que no me sirvio de mucho.he tratado de que mis amigos y parientes usen esta app para poder llamarlos gratis y no quieren asi que la borre.
Esta es la versión Full y es una alternativa no una obligación.
 
Arriba