¿Viajes ilimitados Ub3r?

#1
Buenas mis estimados vacunos.

Ahora por la noche caí en nostalgia de recordar aquellos tiempos donde empezaron los foros y habían muchos siempre activos y todos ayudaban a todos, era genial.
Supongo que ahora con las redes sociales se perdió esa padrísima costumbre donde todos nos conectabamos a ayudar a la gente e igual para ser ayudados


Disculpen la introducción que nada que ver con el título del tema, pero una cosa lleva a la otra, y pues esta semana me metí bastante con esto de famoso "ub3r", y pues me di a la tarea de ingenuamente buscar en foros info sobre como sacar los viajes gr4tiz ya que hay compas que te venden viajes a menos precios por lo cual esto si es posible.

Ahora quisiera saber si hay gente interesada en este tema, ya que estoy bien documentado y teóricamente creo que se como hacerlo pero necesito gente que me apoye y que juntos podremos sacar buenos dividendos


Pues bueno si hay vacunos interesados podemos platicar sobre el tema ya que solo encuentro foros de la India o de páginas en idioma Inglés mas no encuentro nada latino, al parecer el tema es tabú jajajaj.

Espero sus comentarios, se que habrá algún vacuno que quiera sacar provecho a lo que les menciono


Les leo


Saludos
 
#3
Que onda mi estimado bovino.

Pues si tiene su ciencia porque al parecer por dispositivo solo te deja agregar de 2 a 3 cuentas y a mi no me a dejado poner números temporales:mariamagdalena:

Gralcias por pasarte por aquí
 
Arriba