Viajes astrales... alguien lo ha logrado o intentado? cuentenme sus experiencias :)

#21
Ps son experiencias increibles yo las he tenido unas 2 o tres veces pero el problema es q cuando tu cuerpo esta vacio algun demonio o ente puede poseer tu cuerpo yo he leido q hay casos de personas q practican esto y al despertar encuentran escenas de crimen realizadas por su cuerpo fisico mas no por su alma ya que eso es lo que es un viaje astral el desprendimiento de tu alma de tu cuerpo ciertamente no puedes morir ya que tenemos un hilo de plata q te mantiene atado a tu cuerpo pero si podes ser poseido por un demonio consejo no jueguez con fuego ya que estas practicas son de brujos hechiceros o gente q juega con lo sobre natural.

Mejor aprende a manipular tus suenios en cierta forma son viajes astrales aprende decidir lo que haces en tus suenios y sera algo fantastico pero no sera peligroso.

Yo se que mucha gente no estara de acuerdo pero es mi opinion y asi como yo respeto la opinion de los demas
espero tu no caigas en errores.

Saludos....
 
#22
verdaderamente es un tema muy intenresante, regularmente tienes que tener la energia necesaria.. aunq aveces realizas un viaje astral como asi lo llamas sin que tu lo deeses es decir existen fuerzas qe te llevan a distintos lugares y al no estar tu conciente de esto tienes una descompensacion muy grande de energia, regularmente puedes realizarlos peroo tienes q saber muy bn a dond te diriges ya q es peligroso en el sentido de no regresar a tu cuerpo,, :) en vdd son cosas muy interesantes en las cuales podemos derivar muchas cosas muchos temas muchas experiencias depende del punto de vista y experiencias de cada qien
 

caliman31

Bovino maduro
#24
pues mira cuando yo lo experimente y estuve consciente de ello, no tenia cuerpo solo eres un cumulo de energía, y todo lo vez como si tuvieras visión nocturna, ya que en el cuarto en donde duermo, apago la luz, esto me ha pasado de noche al dormir.. y sientes como te elevas, y puedes atravesar las paredes, ademas flotas y puedes moverte a tu antojo. ademas de que mis sueños son muy intensos y raros, hasta sueños cosas que van a pasar..!!
 
#25
pues mira cuando yo lo experimente y estuve consciente de ello, no tenia cuerpo solo eres un cumulo de energía, y todo lo vez como si tuvieras visión nocturna, ya que en el cuarto en donde duermo, apago la luz, esto me ha pasado de noche al dormir.. y sientes como te elevas, y puedes atravesar las paredes, ademas flotas y puedes moverte a tu antojo. ademas de que mis sueños son muy intensos y raros, hasta sueños cosas que van a pasar..!!
tu mismo lo justificas.. TODO FUE UN SUEÑO..
 
#29
Voy a compartir mi experiencia:

yo anteriormente habia intentado e intentado y nada....buena una vez pero no cuenta. ta chafa.
lo que si fue asombroso fue:

hace poco me mude de ciudad para estudiar una maestria y mi companero de cuarto decia que le
pasaban cosas raras en nuestro depa, que se le subia el muerto, que le torcian las manos, que la jalaban las cobijas, que
inclusive vio una vez una figura en la puerta del cuarto.
bueno lo que me paso fue que estaba esa noche estudiando tanto(tenia mi examen de admision) que ya eran alrededor de las
3 am y decidi irme a acostar, me puse comodo en mi cama y en mi mente solo pasaban los recuerdos de lo estudiado una y otra vez... hasta que llego un punto en donde estaba casi dormido...pero lo raro que mi cuerpo estaba dormido lo sentia como gelatinoso, como cosquillas...una sensacion rara entonces empeze a levantar mis brasos!! y walaaa me estaba despegando de mi cuerpo...empeze a flotar...y en un instante tenia el techo de la casa frente a mi...
rapido voltie y mire a mi companero de cuarto y voltie a verme y en ese instante me dio tanto miedo...verme ahi acostado que en un siantamente volvi a mi cuerpo y desperte....
al otro dia me sentia tan cansado, pesado....agotado...

no se si tenga que ver el lugar en donde estes para que esto funcion. o tenga que ver que me puse musica de relajacion las ultimas 2 semanas para el estres de la estudiada..

jejeje :D

saludos
 

sombratls

Bovino maduro
#30
yo quisiera hacer algo para dormir y controlar mi sueño y mi unica razon es porque mi madre murio hace dos años y quiero platicar con ella y decirle lo mucho que la amo y la extraño, no quiero pedirle perdon por lo mal que yo hice y esas cosas, solo quiero platicar con ella pero que yo controle el sueño, he soñado con ella pero cuando despierto me siento mal porque en el sueño no recuerdo que ya fallecio y me digo chinga porque si soñe con ella no pude reaccionar y controlar mi sueño. con poder controlar mi sueño una sola vez me conformo..
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#31
Yo puedo hacerlo, pero no lo hago de noche viejo.

Hay veces que medito antes de ir a dormir para comunicarme con otras personas, pero suele pasar que me quede dormido, entonces sueño cuando quiero volver a mi que espiritus no me dejan regresar a mi cuerpo y me jalonean, se siente bien ojete por eso, trato de no hacerlo.
 

Daja82

Bovino maduro
#32
Ps creo tener de esos, hay veces que sueño conmigo mismo en otros lugares que no conosco a profundidad y que pero en el sueño sí y cuando los veo me espanto. Les ha pasado?
 
Arriba