Viajes astrales... alguien lo ha logrado o intentado? cuentenme sus experiencias :)

gio549

Bovino maduro
#1
El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder a lo que llamamos plano astral, el lugar al que accedemos durante el viaje astral. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.

Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar técnicas de visualización. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.

A medida que realicemos las técnicas del viaje astral iremos teniendo síntomas de que el viaje astral está cerca. Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez desdoblado astralmente. En otro viaje astrale quizá apareceremos de golpe en otro lugar.

Desdoblamiento Astral y Proyeccion Astral

Las primeras experiéncias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.

Bueno pues ahi habla de peligros que en realidad segun yo no existen.... si alguien lo ha logrado o intentado quiero saber sus experiencias ya que estoy animado a hacerlo y lograr que mi mente se abra hacia otros lugares :)

esta pagina es muy buena y te introduce mucho a este fenomeno denomidado "viaje astral"
:mota:
 

arick

Bovino de alcurnia
#2
Muy buen tema. Yo no sé si eh tenido la oportunidad de tenerlo. Pués en mis viajes suelo perderme y ver cosas como surreales. Colores brotando de explociones y éstas dando paso a una serie de cosas simetricas. Pero no sé si sean iguales. Alguién podría narrarnos un viaje astral tal cuál ?
 
#4
Claro que si es muy buen tema inclusooo cuando se aprende a dominar esta virtud es algo muy bueno en lo personal.. los e realizadoo inclusoo se tiene un cierto miedo por asi decirlo,, pero tmb se tiene una descompensasion de nuestro cuerpo ya que en mi caso el consumo de energia es impresionante...

muy buen tema la vdd creo que si tuvieramos una platica sobre esto abria demasiadas opiniones, y seria algo de nunca acabar :)
 

soulzio

Bovino adolescente
#5
muy buen tema aunke desconosco mucho sobre el mismo y segun lo ke e escuchado
de cierta manera si existe un peligro al dejar tu cuerpo digamos
solo pero kien sabe =P me agrado el tema si alguien tiene mas
conocimiento al respecto ke aporte para la comunidad
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
lo eh intentado recientemente despues de mucha meditacion pero por el momento no eh conseguido nada, aun asi sigo intentando :)
 

D4ria

Bovino Milenario
#7
no se si sirva pero una vez me recomendaron esto y a mi me funciono:
Cuando duerman y se den cuenta que estan soñando levanten las manos a la altura de su cara de manera tal que puedan ver las palmas de sus manos, en ese momento sucede algo super curioso, no les dare mas detalles para no influenciar las reacciones, pero si les recomiendo intentarlo y no se espanten...

despues de que cuenten lo que les sucede yo tambien les contare mi experiencia, de acuerdo?

saludines!
 

mahou

Bovino maduro
#8
hola bakunos y feliz navidad.

pues mi hermana si que puede y lo hiso en varias ocasiones hasta que tubo un susto y lo dejo, ella iba a la casa de la vecina amiga suya y veía lo que estaba asiendo y luego cuando regresaba a su cuerpo iba en persona a visitarla con cualquier escusa y se quedaba helada al ver que estaba asiendo lo que ella vio, como cocinar y etc
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
pues yo tengo esa capacidad, pero si les cuento todo lo que puedo hacer, les daría miedo, incluso a mí me está dando miedo a veces. Ehmmm... ojalá algún día pueda escribir un libro o algo que contenga mis experiencias, algunas si se las contara, sonaría como a película, pero bueno, quizá en otro momento me anime a compartirles técnicas para hacer el "viaje astral" y formas seguras de cómo llevarlo a cabo y salir bien librado. Saludos a todos y suerte... por cierto, como consejo, aún cuando estén dormidos, si en su sueño no tienen luz, siempre imaginen y aférrense a la idea de que tienen un encendedor o una fuente de luz en la bolsa del pantalón o en algún bolsillo, así no tendrán miedo o serán presa de las malas energías.
 

gio549

Bovino maduro
#12
pues yo tengo esa capacidad, pero si les cuento todo lo que puedo hacer, les daría miedo, incluso a mí me está dando miedo a veces. Ehmmm... ojalá algún día pueda escribir un libro o algo que contenga mis experiencias, algunas si se las contara, sonaría como a película, pero bueno, quizá en otro momento me anime a compartirles técnicas para hacer el "viaje astral" y formas seguras de cómo llevarlo a cabo y salir bien librado. Saludos a todos y suerte... por cierto, como consejo, aún cuando estén dormidos, si en su sueño no tienen luz, siempre imaginen y aférrense a la idea de que tienen un encendedor o una fuente de luz en la bolsa del pantalón o en algún bolsillo, así no tendrán miedo o serán presa de las malas energías.
Para nada amigo! Este es un tema en donde Se pretende que compartan sus experiencias sin ser criticados, para eso lo cree..ñ espero nos cuentes y asi... Yo lo he intentado pero solo me pasan las primeras fases donde escuchas un pitido y sientes vibraciones en todo el cuerpo..ñ despues de eso me quedo dormido :(
 

angel273

Bovino Milenario
#13
Que yo sepa cualquier persona lo puede hacer, pero únicamente con el permiso de dios, todos tenemos los mismo dones en unos más despiertos que otros e algún momento todo tenesmo ese tipo de viajes, recuerden cuando dicen a esa persona ya la había visto o en ese lugar ya había estado (en ciertos casos)
Peligros si hay, muchas veces cuando se hace sin experiencia ni cuidados el ser (alma) se llega a perder, por eso a veces se quedan idos. En otras ocasiones el ser se va por mucho tiempo y en la materia (cuerpo) queda indefenso y puede ser atacado por seres oscuros
La protección se logra solo, solicitando el permiso a los seres de luz y solicitando su protección, además a los principiantes o recién iniciados les enseñan primero a salir del cuerpo y situarse junto a el, y llevando unas piedritas en cualquiera de las manos esto impide que el ser se aleje demasiado.
Saludos :)
 
#14
LA ÚNICA VEZ Q ME PASO ESTABA EN MI CAMA ME PODÍA VER DESDE LA PUNTA DE LOS PIES A LA CARA ESTABA DE FRENTE A MI INTENTE REGRESAR A MI CUERPO PERO NO PODÍA MOVERME FUE UNA SENSACIÓN BASTANTE INTENSA Y NO SE DESDE ESE ENTONCES E TENIDO SENSACIONES RARA COMO PRESENTIMIENTOS CUANDO ME VA A PASAR ALGO... TUVE UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE UNOS 5 AÑOS Y EL DÍA ANTERIOR ESTABA CONVERSANDO CON MI PRIMO Y SE ME VINO A LA MENTE EL TEMA DE COMO SERIA MORIR Y AL DÍA SIGUIENTE CASI ME MUERO JEJE PARECE QUE FUESE MENTIRA LO Q LES VOY A DECIR PERO PRIMERO TODO ESTABA OBSCURO Y DESPUES VI TODO BLANCO SOLO ESCUCHE UNA VOS Q ME DECÍA Q TODAVÍA NO ES MI HORA Y ABRÍ LOS OJOS A 20 METROS DE DONDE ESTABA EL AUTO VOLCADO Y DI UN RESPIRO FUERTE DE UN GOLPE COMO SI ME HUBIESE QUEDADO SECO Y SIN RESPIRAR Y HUBIESE COJIDO AIRE DE NUEVO BUENO Y DESDE AHI LE HAGO CASO A MIS PRESENTIMIENTOS CUANDO ALGO NO ME GUSTA NO LO HAGO SIMPLEMENTE ESA ES MI EXPERIENCIA NO SE SI LES SIRVA
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Yo he pasado involuntariamente varias veces y veo que hay alrededor mio es curioso pero no puedo controlar esto y no puedo hacerlo a mi antojo porque me tiemblan las chichis de perder "el hilo de plata". jojojo
 

polankoso

Bovino maduro
#17
yo solo he tenido 2 experiencias, una cuando tuve un sueño dentro de un sueño, estuvo muy loco y otra cuando me di cuenta que estaba soñando y me puse a volar, estuvo de tetas!
 

breask

Bovino maduro
#18
es muy buen tema esto del viaje astral, y referente a los comentarios que te han hecho bro si es posible y no concuerdo con el comentario de que se necesitan muchas vidas para poder hacerlo, ya que como te habían comentado antes el viaje astral consiste en que el alma salga de la materia y como todo tiene pros y contras, empezaré con los pros desde mi punto de vista personal.
Puedes ver cosas que te pueden pasar en un futuro a corto o largo plazo
Puedes conocer ciertos aspectos de tu(s) vida(s) pasada(s)
Sirve como relajación al cuerpo (siempre y cuando ya tienes la suficiente experiencia para poder manipular el viaje astral y hacerlo como si lo que estuvieras haciendo es un viaje en persona)
Puedes ir a varios lugares en cuestión de segundos

Y así sigue la lista de pros pero ahora van los contras

Si no sabes hacerlo o al sentir esa sensación de adrenalina de que estás viendo tu cuerpo acostado, sentado, hincado etc., te gana la emoción por ir a lugares y puedes perderte lo que comunmente llaman "se quedó en el viaje"
Sabemos que existen energías positivas y negativas, aquí hay dos puntos muy importantes, estando en el viaje astral puede ser que una energía (cualquiera de las dos pero principalmente las negativas) entre en tu cuerpo y sea difícil de sacarla, y la otra situación es que estando tu de viaje viendo aquí viendo allá te encuentres con alguna presencia negativa y te jale con ella y no quiera soltarte y esto nos lleva a lo anterior te puedes quedar en el viaje.
Cuando apenas comienzas con esto, suele pasar que quedes muy agotado, principalmente esto pasa cuando haces el viaje mediante meditación, ya que cuando lo realizas al momento de estar dormido, puede ser que te relaje mucho y le levantes con mucha energía o que te sientas agotado incluso hasta con el cuerpo como dormido o adolorido.

Espero que este tema crezca y que los demás bakunos se atrevan a compartir sus experiencias.
 

LilyRomero

Bovino maduro
#19
Yo quisiera experimentarlo, obviamente con mucha responsabilidad, y de la manera mas preparada, lo unico q intente hace poco fue contactar con mi angel d la guarda, pero no se q paso, m movieron la cama y no se si eeso sea bueno o malo, y tambien escuche el nombre del angel, osea d mi angel, si alguien sabe le agradecere mas info!, grax.
 
#20
Yo una vez fui consciente en mi estado de "fantasmita" y eso ocurrió antes de despertar.

Resulta que estaba despertando, no podía mover mi cuerpo y ni abrir los ojos; fue tan sólo en unos segundos que tomé conciencia y yo era el fantasmita que se iba acoplando ami cuerpo, pero no tenía control sobre El. Lo único que dije en mi mente fue "Estoy regresando" y fue cuando desperté por completo en mi cuerpo físico.

Si alguien tiene algun método eficaz para controlar este asunto, que hable ahora o calle para siempre...
 
Arriba