VIAJEROS EN EL TIEMPO: Casos Reales

tantei-san

Bovino adicto
#42
entonces eso quiere decir que se capturo a osama bin laden pq un viajero en el tiempo dijo su ubicacion? eso me hace pensar que entonces nunca habrian dado con el sin la ayuda de este viajero en el tiempo!!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#54
mmm pues sinceramente yo no creo esas historias de los viajeros en el tiempo, ya que si se pudiera hacer algo como eso se produciria una PARADOJA la mentada paradoja del abuelo, ciertos estudios e investigaciones del Fisico Stephen hawking declara k los viajeros del tiempo es algo imposible d realizar y no creen ustedes k si se pudieran realizar ciertos viajes ya nos hubieran visitado del futuro para advertirnos k estamos x mal camino hoy en dia y advertirno k mejoremos para mejorrar nuestro futuro??? ciertamente respeto a los creyentes pero realmente lean y basence en echos cientificos les recomiendo los documentales de DISCOVERY CHANEL se llama "El universo de Stepehn Hawking" precisamente habla de los viajeros en el tiempo cheken ese documental para k se desengañem d k los viajeros en el tiempo no existen y si hay historias sobre eso solo es ficcion
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, ahora si que si se pudiera ya alguna persona habria regresado o ido al futuro para realizar un cambio, advertir o algo similar, es un sueño definitivamente y la ciencia ficción lo alimenta constantemente, seria genial y al mismo tiempo muy perjudicial, en conclución dudo que jamas se pueda hacer, lastima..
 

Gal-el

Bovino adolescente
#56
interesante informacion, yo quiero una maquina del tiempo para visitarme en el pasado y decirme el numero ganador de la loteria..

XD jajaja
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#57
mmm pues sinceramente yo no creo esas historias de los viajeros en el tiempo, ya que si se pudiera hacer algo como eso se produciria una PARADOJA la mentada paradoja del abuelo, ciertos estudios e investigaciones del Fisico Stephen hawking declara k los viajeros del tiempo es algo imposible d realizar y no creen ustedes k si se pudieran realizar ciertos viajes ya nos hubieran visitado del futuro para advertirnos k estamos x mal camino hoy en dia y advertirno k mejoremos para mejorrar nuestro futuro??? ciertamente respeto a los creyentes pero realmente lean y basence en echos cientificos les recomiendo los documentales de DISCOVERY CHANEL se llama "El universo de Stepehn Hawking" precisamente habla de los viajeros en el tiempo cheken ese documental para k se desengañem d k los viajeros en el tiempo no existen y si hay historias sobre eso solo es ficcion
soy un viajero que regreso del futuro para advertirte que escribas con mejor ortografía, que tipos como tu están acabando con el idioma jajajajajaja, que les cuesta escribir bien????
 
Arriba