VIAJEROS EN EL TIEMPO: Casos Reales

#25
De hecho Nostradamus no es tan preciso como todos creen los que han interpretado sus centurias muchas veces se toman libertades de cambiar algo para que coincidan.

Esto lo vi en un programa que se llama Penn N Teller: Bullshit y es muy cierto como sucede con San Malaquias cambian algo para hacerlo coincidir.
 
#29
Hace unos 7 años salió en un periodico del D.F. un reportaje sobre un taxista haitiano que apareció (con todo y taxi) en pleno Zócalo. El mal pex es que lo arrestaron los polis de aquí por que era un lugar prohibido para estacionarse, jajaja! Tras conseguir un traductor el taxista narró que el iba conduciendo su taxi en su pueblo natal y que al entrar a un tunel repentinamente apareció en el centro de la Cuidad de México. En su pueblo de Haití se le había reportado como desaparecido 3 días atrás.

No se si la nota fué real o una de esas noticas del día de los inocentes como la del payaso Ronald que cobró vida pero vale la pena investigar.
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#30
Este post me hizo reir. Me vi un programa en Natgeo donde hablan expertos fisicos teoricos de renombre que concuerdan conque si se pudiera viajar en el tiempo a traves de un agujero de gusano, (actualmente no existen tecnologias para crear esos agujeros) si la persona viajara en el tiempo podrian ocurrir dos cosas, o la persona es una espectadora de todo lo que ocurrió sin poder modificar nada, o de alguna manera el universo para conservar su equilibrió no permitirá que las cosas importantes sean cambiadas, como por ejemplo un nacimiento o una muerte. Lo que si piensan los expertos es que viajar al futuro sería más probable teniendo en cuenta la teoria de la relatividad, pero sería un viaje sin retorno. ¿Que les parece?
 

esvag

Baneado :(
#33
pues bastante buenos los relatos la neta yo si me las creo sera por ser fan de volver al futuro o no lo se XD. ah si hice lo ke sugeriste busque informacion del primero y me encontre con que no existio
sino ke fue una historia creada por un escritor de ciencia ficcion llamado Ralph M. Holland y se basó en una obra de ficción que un escritor más conocido llamado Jack Finney había publicado en 1951. Formando parte de un relato corto titulado Estoy asustado



mmm!!!!era la única que me había impactado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

snakevyper

Bovino adolescente
#34
mmm pues sinceramente yo no creo esas historias de los viajeros en el tiempo, ya que si se pudiera hacer algo como eso se produciria una PARADOJA la mentada paradoja del abuelo, ciertos estudios e investigaciones del Fisico Stephen hawking declara k los viajeros del tiempo es algo imposible d realizar y no creen ustedes k si se pudieran realizar ciertos viajes ya nos hubieran visitado del futuro para advertirnos k estamos x mal camino hoy en dia y advertirno k mejoremos para mejorrar nuestro futuro??? ciertamente respeto a los creyentes pero realmente lean y basence en echos cientificos les recomiendo los documentales de DISCOVERY CHANEL se llama "El universo de Stepehn Hawking" precisamente habla de los viajeros en el tiempo cheken ese documental para k se desengañem d k los viajeros en el tiempo no existen y si hay historias sobre eso solo es ficcion
yo respeto tu opinion man pero yo si creo en la posibilidad. tu dices porque si es posible no viene a visitarnos a advertirnos sobre las cosas del futuro? haz visto efecto mariposa? si yo tubiera una maquina para viajar en el tiempo lo pensaria muchisimo porque se que cualquier cambio en el pasado afectaria muchisimo en el futuro tal ves por eso no viajan a esta epoca tal ves dejan que sigamos nuestro camino para poder llegar por nuestra propia cuenta hacie el futuro que ellos estan tal ves un adelanto de tecnologia nos podria llevar a un fin mas cercano porque aun no tenemos la capasidad de manejar ese tipo de tecnologia o x informacion la humanidad va creciendo y teniendo muchos errores y de esos aprendemos
 

Dan 22

Bovino maduro
#35
mmm pues sinceramente yo no creo esas historias de los viajeros en el tiempo, ya que si se pudiera hacer algo como eso se produciria una PARADOJA la mentada paradoja del abuelo, ciertos estudios e investigaciones del Fisico Stephen hawking declara k los viajeros del tiempo es algo imposible d realizar y no creen ustedes k si se pudieran realizar ciertos viajes ya nos hubieran visitado del futuro para advertirnos k estamos x mal camino hoy en dia y advertirno k mejoremos para mejorrar nuestro futuro??? ciertamente respeto a los creyentes pero realmente lean y basence en echos cientificos les recomiendo los documentales de DISCOVERY CHANEL se llama "El universo de Stepehn Hawking" precisamente habla de los viajeros en el tiempo cheken ese documental para k se desengañem d k los viajeros en el tiempo no existen y si hay historias sobre eso solo es ficcion

Osea que si lo pasa Discovery chanel es cierto? las coorporaciones ocultan muchas cosas y pues puede que muchs cosas sean ciertas
 

sbxl5

Baneado :(
#37
sabes cual te falto la del que segun vino por un SO de ibm

y que segun con una camioneta podias hacer la maquina del tiempo
ya no recuerdo exactamente era algo como tilnor o pilnor su nombre
 
Arriba