Viajero en el tiempo en una foto de 1941

#63
Puede ser un montaje. No creo que alguien fuera a tomarse una foto sin cambiarse de ropa primero, para no levantar sospechas de que es un crono nauta.
 
#67
Q chido pero alguien me podría decir a es lo q ese wee tiene en la mano ??? Pues no s ustedes pero comparen las sombras y verán q efectivamente esa imagen es real
 
#68
La verdad es difícil por ciertas razones, la primera según sé los físicos han descubierto que se necesita una energía enorme para poder viajar al pasado; segundo porque el viajero del tiempo no se disfraza con ropa del momento histórico para ocultar su presencia y por último si es un proyecto secreto cómo es que se filtro a la internet?.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#71
yo digo que es real la foto, pero no se trata de ningun viajero del tiempo, es como si tomara una foto hoy y salga una persona con traje y sombrero, van a decir que viene del pasado?????
 

777NEMESIS

Bovino Milenario
#74
es increibe pero polemico se toma con la consederacion de cada quien es un moto leyenda o realidad pero por lo mientras causa poleica gracias por el aporte en mi opinon no creo en el viaje por el tiempo puede ser iper velocidad a grandes distancias pero el tiempo siempre sera en presente
 

Karloks

Bovino maduro
#77
Pues segun la fisica que me enseñaron con los libros de la SEC no se puede viajar al pasado, sino a futuro a la velocidad de la luz, ademas no hay cuerpo que aguante esa velocidad, las paradojas etc etc
 
Arriba