Viajero en el tiempo en una foto de 1941

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#21
Esta interesante la foto pero en definitiva creo qu ese trata de un buen fotomontaje, igual gracias por el aporte me latio.


Saludos
 
#23
En lo personal pienso que es un fotomontaje, como dice por ahi otro compañero el observa a otro lugar mientras otras personas a otro punto, nada logico en este caso, por otra parte, si fuera un militar, porque no trae el cabello corto como cualquier militar lo usa? El viaje le tomo años o solo ¨para aparentar¨ no ser uno de ellos? Tambien la ropa, no tiene nada que ver con el atuendo de esos tiempos, para mi no es real.
Saludos y gracias por compartir.
 

uzioso

Bovino Milenario
#24
Me gustaria creer que es real, dejo de investigar para quedarme con la curiosidad. Gracias por el Aporte . Saludos¡¡¡
 

vikz182

Bovino maduro
#27
pues mira la verda si esta en exposicion en el museo pues no creo qe sea un fake qe ellos pusieron por qe si te fijas en hombre y la chica a su derecha se le qedan viendo de una manera rara asi qe por eso no es photoshop lo mas probable esqe esa foto haya sido tomada en la actualidad y qe hayan recreado todo a esa epoca exepto al chico es lo mas logico lugar de imaginar cosas qe son absurdas
 

VISITA

Bovino de la familia
#33
Exactooo...el efecto de la luz sobre el "chavo futurista" es diferente Q al de las demas personas, ademas, si fuese un proyectO del gobiiernO de EU, los mandariia vestiidoz de misma maneraa, para eviitar Q sus "proyectiitos" fuean descubiiertos nO?
ademas cuando uno no encaja la gente no se te acerca
si vas aun concierto de rock vestido de vaquero o viceversa
todos se te quedan viendo (incluso habra algun desquiciado que te agreda)

el comportamiento humano es el mismo desde siempre.
 

l2afa

Bovino Milenario
#34
REPETIDO!..... Parece deja vu este tema... No es un photoshop, es ropa de la época pero con otro estilo, ese tipo de camara ya se vendía y no es digital... Además es dudoso que sea fake ya que es una foto que se encuentra en un museo de canadá, de la inauguración de no recuerdo que puente...

Saludos...
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#35
no crees que entonces TODA la gente alrededor de el se fijaria mas en su forma de vestir que en el?

Neta que ahora abren cada tema.... que bueno para que les cuento.
Esta seccion ya parece Spam.
 
Arriba