Viaje interdimensional - The Beatles aún viven y andan de gira!

#1
Han existido muchos grupos intentado emular el famoso estilo musical de The Beatles, pero nadie ha sido capaz de igualar la vibra única que los hizo tan revolucionarios. Pero no debes sentirte mal si no viviste en su epoca, todo lo que tienes que hacer es ir de viaje a un universo alterno dode John Lennon y George Harrison no han muerto y el grupo sigue componiendo música.

Un hombre que ha adoptado el pseudonimo de James Richards dice haber estado persiguiendo a su perro en el Cañon Del Puerto en California, el 9 de Septiembre del 2009, cuando tropezó en un agujero y quedó inconsciente. Cuando despertó, se encontró en una habitación, junto a una maquina que no pudo identificar y un hombre que se identificó como Jonas. De acuerdo al extraño hombre, mientras se encontraba en un viaje dimensional de negocios para una empresa de viajes, usó la maquina para trasportar al inconsciente Richards a un mundo paralelo para poder socorrerlo.

Obviamente, en este tipo de situaciones lo que uno hace es empezar a hablar sobre la cultura popular, lo que llevó a Jonas y Richards al tema de The Beatles, una banda que ambas dimensiones tenían en común. Para sorpresa de Richards, en esta dimensión alterna, todos los integrantes de The Beatles continuaban con vida y aún hacían musica.

Richards trajo un cassete como souvenir de nombre Everyday Chemistry, compuesto de canciones de The Beatles nunca estrenadas en nuestra dimensión, las cuales Richards se dio a la tarea de subir en su website.


El Website de Richards: http://thebeatlesneverbrokeup.com/

El disco The Beatles - Everyday Chemistry: http://thebeatlesneverbrokeup.com/media/The%20Beatles%20-%20Everyday%20Chemistry.zip
 

josue_adan

Bovino maduro
#3
Solamente se me hace raro que en un universo alterno donde tienen tecnología para poder hacer viajes dimensionales, siguieran utilizando cassettes y no algo mas avanzado para almacenar música. De todos modos se agradece el aporte, me entretuvo un rato
 

LGER26

Bovino maduro
#4
pues yo que sepa, con el simple hecho de caminar ya estas haciendo un viaje interdimensional
porque afectas, altitud, latitud, longitud y tiempo
 

SexMan69

Bovino maduro
#5
Lo descargué y en este momento lo estoy escuchando, interesante aporte. Soy un mega fan de The Beatles, por lo que se me hizo interesante.

Lo estoy escuchando y desde mi punto de vista es fraude, Es un "cassette" con remezclas de canciones de The Beatles en su etapa solista.

La primer canción "Four Guys" es una mezcla de "Band On The Run" de McCartney y "When We Was Fab" de Harrison.

"Talking To Myself" es una mezcla entre "Admiral Halsey" de McCartney, "I'm Loosing You" de Lennon y una de Harrison que no identifico.

Otro punto es que se oyen los arreglos muy modernos, nada que ver con "Free As A Bird" y "Real Love" del álbum "Anthology", ahí se aperciaba perfectamente el "estilo beatle" del cual carecen estas grabaciones... Mezclas mejor dicho.

Aún así seguiré escuchando. Me hubiera sorprendido más escuchar nuevas canciones totalmente desconocidas (que ni en demos piratas hubiera uno encontrado). Esto me recuerda un capítulo de "Celebrity Deahtmatch" en dónde se pelean entre ellos, al final se reconcilian y ofrecen una tocada con 100 canciones nuevas... ¡Y Nick Diamond borró esa parte para grabar un programa que le gustaba! Jajaja, ahí aunque fué cotorreo te lo creías y disfrutabas el chiste.


Mejor hubiera subido fotos de como están actualmente The Beatles juntos y sustentaría un poco más su teoria del "viaje interdimensional". Aún así gracias por la ilusión a nuestro "viajero interdimensional". :vientos:
 

maurix

Bovino adicto
#7
Claramente como dijeron son mezclas de varias canciones de los miembros como solistas. Aún así me resulta sorprendente el arreglo final que hizo el autor de esto con dichos arreglos, logra una armonía musical propia de verdaderas canciones y si lo hizo consciente de esta historia, o no, le agradezco porque hizo un muy buen trabajo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Para mi esto es un 'cripipasta' porque también escuché el supuesto audio y solo agarraron pedazos de canciones YA EXISTENTES y los mezclaron. Es lo más chafa que he escuchado. Mejor que me cuente una de vaqueros porque el audio es una vil porquería y un FRAUDE
 

SexMan69

Bovino maduro
#9
Compañeros, ya terminé de escuchar todas las canciones (o mejor dicho remixes) y ya he identificado la mayoría de canciones con las que fueron armados:

1. Four Guys (Withing or Without You/The Beatles - When We Was Fab/Harrison - Band On The Run/McCartney)
2. Talking To Myself (Admiral Halsey/McCartney - I'm Loosing You/Lennon - "Talkin To Myself¿?"/Harrison)
3. Anybody Else (Scare/Lennon - "Anybody Else¿?"/McCartney - ¿?/Starr - ¿?/Harrison)
4. Sick To Death (All By Myself/Starr - Give Me Some Truth/Lennon - ¿?/Harrison)
5. Jenn (¿?/Starr - Jet/McCartney)
6. I'm Just Sitting Here (Give Me Love/Harrison - Watching The Wheels/Lennon - ¿?/Starr)
7. Soldier Boy (Listen To What The Man Said/McCartney - Intuition/Lennon)
8. Over The Ocean (¿?/Harrison - ¿?/Lennon)
9. Days Like This (Soft Hearted Hanna/Harrison - Nobody Told Me/Lennon)
10. Satuday Night (Cold Turkey/Lennon - ¿?/Harrison)
11. Mr Gators Swamp Jamboree (Baby You're a Rich Man/The Beatles - Hot a Sun/McCartney - ¿?)

La gran mayoría las pude identificar, las que tienen signos de interrogación es porque no identifico la canción pero si al cantante; fué divertido hacerlo.

Como podemos apreciar, si nos quieren hacer creer que son las nuevas canciones de The Beatles (o bueno del 2009 que es cuando el "viajero interdimensional" hizo su "viaje") es obvio que es un fraude total, mejor hubieran dicho que son remezclas y así uno ya sabe si las escucha o no.

Los "ingeniosos" títulos de cada canción son tomadas de la misma letra de las canciones originales, ej: "I'm Just Sitting Here" de "Watching The Wheels", "Soldier Boy" de "Listen To What The Man Said" y "Days Like This" de "Nobody Told Me"; por eso en la identificación de algunas canciones pongo entre comillas la frase (o título en este caso) y el cantante, con eso solo sería escuchar las canciones, por decir de Harrison, y encontrando esa frase tenemos el titulo real de la canción. La verdad se quemaron el coco para los títulos.

Ya encarrerados, hubieran vendido la idea como la manejan (ok, se las compró) y sacar las grabaciones a la venta en disco bootleg (el "sello discográfico" seria lo interesante pues "Yelow Dog" y "Vigotone" ya no existen), contando en el booklet la "historia del viaje interdimensional" y presentando las canciones, con una onda más o menso así:

"Originalmente el título del disco era "Everyday Chemistry", pero siguiendo la idea del "viaje" optamos por buscar un título más acorde, recordando que The Beatles cambiaban de nombre a sus discos en el último momento (por ejemplo: "Eight Arms To Hold You" se convirtió en "Help!", "Doll's House" en "The Beatles" (el álbúm blanco), y "Get Back" en "Let It Be"), así que despues de barajar nombres t rechazar "From Another Dimention", optamos por titularlo "From Another Universe", que sentímos queda más acorde a los títulos Beatle como "Rubber Soul" y "Magical Mystery Tour".

Para la portada hubieran hecho un dibujo tipo setentero, como el "Full Circle" de The Doors (ya sin Morrison), o como las de Earth Wind And Fire, presentando al grupo ay fuera caminando, escondido en un pasaje o sus rostros formados por estrellas en la constelación. En fin, muy alucinante mi idea (ni un chsco más para mi jajaja), pero sería divertido si lo hubieran manejado así. O como el soundtrack de una película, ya habría un sustento al respecto.

Yo en lo personal disfrute de las canciones, fué como escuchar "Back On Boongaloo" de Ringo que vienen pedacitos de canciones de su etapa Beatle, o como escuchar a The Rutles y sus versiones a las canciones del cuarteto de Liverpool. Lo que si no me pareció es que (insisto) se escucha muy moderno y el "estilo Beatle" no se aprecia.

Si quieres oir remezclas de la etapa solista de The Beatles, es recomedable la grabación; pero si la descargas buscando "las nuevas canciones nunca oídas" de The Beatles, mejor ahorraté el tiempo, es lo que menos vas a encontrar.

Un saludo.
 
Arriba