viaje astral

uzioso

Bovino Milenario
#2
Es el post mas corto que he visto en mi vida. Jejeje

Y respondiendo a tu pregunta no lo he tenido sin embargo, llegue a platicar con alguna persona que lo tuvo pero penso que era un sueño. Ya que se vió acostado en su cama y salío a ver su casa, como si estubiera volando. Solo que cuando desperto se sentía muy cansado, hasta después fue que se dio cuenta que había tenido un viaje astral.

Del cual no podemos desprendermos lo que sería alma-cuerpo, por un hilo de plata u oro. El único que la muerte puede cortar con su guadaña. Bueno eso es lo que he leído.
Saludos¡¡¡
 

danielags08

Bovino adolescente
#3
la gran mayoria de las personas tienen viajes astrales de una forma inconsciente .. en el cual persiben que el sueño fue muy real ... y la gran minoria de los seres que son espiritualmente muy elevados son capaces de tener un viaje astral consiente .. como los budas , maestros espirituales , y personas con capacidades extrasensoriales muy potentes ... estos seres ya han trasendido tanto la materia que facilmente son capaces de durar en un viaje mas de lo normal en tiempo dormido ... son capaces de visitar cualkier lugar del planeta y del universo y compartit con seres de esta dimension
 

csr818

Bovino maduro
#4
Afirmativo

Mi esposa y yo hemos tratado por varios dias pero solo ella lo a logrado, cuenta que es algo casi increible pero real puedes ir a cuelquier lugar a la velocidad del pensamiento no solo viajar de lugar si no tambien de tiempo, nosotros hicimos la ayahuasca y es una sensacion con tu interior y el universo indescriptible es algo parecido al viaje astral pero completamente conciente pueden intentar con unos videos en youtube.com 100% recomendado:metal:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Mira amigo, lo que te pudo decir si es que en verdad te interesa este rollo de los viajes astrales es que te acesores con algun intructor o maestro, ya que es algo peligroso intenterlo por propia cuenta, aun que mucha gente dice que es una habilidad natural del cuerpo, es indispensable , es mas obligatorio que sepas como hacerlos y con su debida proteccion.

Ahora dejame decirte que un viaje astral como cualquier otra disiplina require de estudio y practica, pero tenlo por seguro que cuando logras hacerlo es de las experiencias mas hermosas que puedas tener en tu vida amigo y pues animo y suerte, que dios te vendiga....
 

zaidner

Bovino maduro
#6
pues el papa de un amigo esta muy metido en este rollo, segun lo que me dijo, es que ahi que realizar varios ciertos mantras para poder realizar el viaje astral, y por que me dijo, si es algo peligroso, yo lo intente con algunos mantras que me dijo ( ahora ya no recuerdo cuales eran) y nunca pude realizar un viaje astral
 
Arriba