Viaje Astral, Uso de MANTRAS,.

angel273

Bovino Milenario
#21
:mmm: ps todo tiene cierto peligro por lo que se si no sabez o no tiene experiencia en esto de los viaje, se puede corre mucho peligro, hay que tener cierto grado se sabiduria para poder hacerlos, y contar con una buena proteccion
 

vergman

Bovino adolescente
#23
Pues contare mi historia con los viajes astrales, recuerdo que hace años fuimos de viaje a un balneario cerca de Izucar
y como todos cuando vas con los cuates te relajas en las albercas, entre juegos y bromas, pero recuerdo que esa vez
estaba intentando nadar con un balon en el pecho, me relaje tanto que no se si fue por falta de aire -que no creo-, pero
de repente me vi (o vi mi cuerpo en la alberca con el balon)flotando solo y yo iba como volando hacia arriba, fue muy
extraño ver me fuera del cuerpo o algo asi, pero mas extraña la sensacion que se queda despues de eso, por que como
que no te quedas con fuerzas o te aferras al mundo fisico, ya que sientes como te despliegas de tus sentidos o algo asi.
Desde esa vez no lo he vuelto a intentar pero si me ha pasado en otras ocaciones aunque en menor escala.
 
#24
Les comento que por mi parte, hace ya varios anos me dispuse a intentar lo de los viajaes astrales, hacer meditacion y entrar en trance para de algun modo conocer lo espiritual etc.

Hace anos mi mama me comento que ella cree haber tenido viajes astrales porque cree haber visitado la catedral de lourdes y en otra ocacio volando en circulos en su habitacion mientras dormia.

Pues yo me senti dotado y prosegui. Ahora me sucede que no se si en algun punto ya lo pude lograr pero, cuando despierto no recuerdo ningun sueno y es raro tener un. Quiza uno o dos suenos que puedo recordar al mes.

Me es dificil poder despertar, es como si me apagara por complete. No escucho o siento mientras duermo. Ya mi familia se burla y molestan por no poder despertar y hasta lo veo peligroso en caso de un insendio etc.

Quisiera acudir o recurir a personas que realmente sepan sobre todo esto, no charlatanes o paginas web donde no se puede saber que tan legitimo es el texto.
 
#25
Pues de la siguiente pagina

http://www.fraternidadastral.com/index.php?option=com_rsifaq&view=category&id=1&Itemid=7#q1

que nos recomendo un brother de este foro puse en practica algunas cosas, aunque lo he intentado ya por casi una semana, no creo haber logrado el desprendimiento, pero si les puedo asegurar que con los mantras y las oraciones que alli mencionan he conseguido noches placenteras, en las que me levanto y siento que he descansado muy bien lo que note fue que mi actividad cerebral aumento significativamente teniendo mas de 4 sueños por noche y todos ellos los recuerdo cuando me levanto, a diferencia del pasado al levantarme por mas que trataba de reordarlos se borran facilmente, no creo que hayan sido desdoblamientos, ya que la sensacion es totalmente diferente, pero la experiencia ha sido grata.

SEGUIRE INTENTANDO HASTA CONSEGUIRLO!!

ESA MUJER Q LOGRE VER Y QUE ME DECIA "INTENTALO NO TENGAS MIEDO", ME ALENTO MUCHO, los invito a que sigan comentando sus experiencias, o material de interes sobre este tema.
 
#26
Mmm... Solo Es Cuestion De Practicar...
Algunos Duran Meses En Hacer Su Primer Viaje Astral ...
A Mi Me Salio Mas O Menos Al Mes...
Y Debes Saber Cuales Son Los Sintomas Del Viaje Astral Asi... No Te Confundiras Con Algun Sueño Lucido...

A Veces Sin Meditacion Me Sale... Sin Mantrans Etc...
Ya K Mi Mente Cobra Conciencia Al Escuchar Los Sonidos...Voces... Pitidos Etc...(Sintomas Del Viaje Astral)

Bueno Frecuentemente Mas Me Sale Cuando Duermo En La Tarde Luego Me Despierto... Luego Duermo Y Hago Eso En La Noxe...

P:eek: Recuerdo La Primera Vez... Escuche Gemidos... Como Lamentos Etc... Ahi Fue Donde Me Asuste xD (Sentia Como Mi Cama Me Comia xD)... Asi K Buske Info Y Me Trankilize...Y Bueno La Segundo Ves ... Escuche Muxas Risas... Ya Luego Algunos Sonidos Se Me Hicieron Familiares...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#28
tambien se puede hacer un viaje astral de la siguiente manera:
en tu cama acostado sin almoada sin cobija muy relajado sin ningun ruido y cuando sientan que estan apunto de dormirse pero aun tienen un poco de consiencia, se levantan con mucha fuerza, cuando se levanten veran que estan sobre su cuerpo dormido e inerte, veran que pueden volar e ir a cualquir lugar con solo pensarlo
 
#29
Bueno mira ZeroCrow te recomiendo que leas esto

Pues ami me contaron sobre esto Y de repetir la palabra FARAON. lo intente pero no quise hacerlo ya que un amigo me explico algo sobre el viaje astral

Me contó cosas sobre el viaje astral ami me dio un poco de miedo ya que me contó que por un descuido puede ocurrirte un Desdoblamiento
Un desdoblamiento es cuando el alma se separa del cuerpo y de hay puede entrar algo mas en ti como si dijeran un Cuerpo vació y pues eso puede ser malo aun así con el cordón de plata que es lo que une el alma y a el cuerpo puede romperse lo cual el alma no consigue regresar a el cuerpo y puede ocurrir el desdoblamiento lo cual puede ser malo eso

De echo cuando uno duerme y tiene sueños también esos son desdoblamientos pero no son tan peligrosos si se esta durmiendo y cuando no se tiene conciencia y con eso del cordón de plata igual cuando se duerme el alma se separa del cuerpo (Desdoblamiento) lo cual se lleva a lugares en los que se aya estado antes o en los que se quisiera estar pero hay un momento en el que ese cordón se estira mucho como una liga lo cual el alma se regresa rápidamente a el cuerpo y eso es lo que ocasiona los brincos cuando estamos durmiendo A el igual con lo del desdoblamiento el alma se separa pero unido a el cordón de plata pero hay un momento en el que puede romperse (Como mencione anterior mente) y puede ser algo malo

Alguna ves les ah pasado que están dormidos y de repente se despiertan con un buen brinco acostados ?
 
#30
... De Que Levantarse Con Un Buen Brinco Les Ha Pasado A Todos...
Kisas En Ese Sueño ... X Ahi Uno Se Habra Encontrado Con Un Demonio... Elemental... K Te Kiso Hacer Daño(Absorber Energia Metiendote Miedo... Si No Me Ekivoko...)...(Los Demonios Pueden Tomar La Forma De Cualkier Cosa... Eso No Lo Duden... Hasta Como La De Un Angel De Luz...!)
Ahi Tu Padre Interno Te Ayuda Y Hace K Vuelvas Enseguida A Tu Cuerpo...

Lo Del Cordon De Plata(cordón fluídico o energético ... Pero Llamado En Esoterismo :Cordon De Plata...)... Mmm
K Yo Sepa Solo Se Rompe O Corta Cuando El Angel De La Muerte Lo Haga... O Sea Cuando Mueres...
 
#31
yo he leido de este tema en libros gnosticos, y es muy interesante, te dicen como meditar y algunas tecnicas. de como ya despues de tiempo de entrenar puedes desdoblarte a voluntad. cuando vaya a casa de mis padres me hare de los libros y publicare mas sobre este tema. saludos...
 
Arriba